PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Una chica se fractura la columna en el Tobotronc

04-07-2012 Naturlandia Publicado por ocean83

Una chica de 23 años de Tarragona ha sufrido una fractura de columna este miércoles en un accidente en la atracción Tobotronc, el Parque Naturlandia de Andorra. El accidente se produjo cuando chocaron dos vagonetas de la atracción: el trineo donde viajaba la chica con una amiga ha colisionado contra el de enfrente, que se había detenido incumpliendo las normas de seguridad de la atracción.

Según explicaron algunos testigos, la vagoneta de delante viajaban dos turistas, que se han parado a medio descenso para recoger unas gafas que les habían caído. La chica herida ha sido trasladada al Hospital Nuestra Señora de Meritxell. Está previsto que la operen en las próximas horas, aunque su pronóstico no es grave.

El verano pasado, dos personas denunciaron el Tobotronc por lesiones en los pies en otro accidente en la atracción andorrana. Este accidente abrió una polémica sobre la seguridad de la atracción.

Fuente: http://www.324.cat/noticia/1794652/altres/Accident-a-latraccio-del-Tobotronc-a-Andorra-segons-informa-Catalunya-Radio

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: