PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Un sueño que se convirtió en realidad

09-02-2013 Disneyland Paris Park Publicado por XaviFBHCDK

Salimos aquel Febrero de 2002 de Barcelona en el famoso Talgo azul a las 19:00 de la tarde. Por aquél entonces mi hermana y yo teníamos 2 y 7 años respectivamente y sabíamos perfectamente donde íbamos a ir.

Durante toda la noche no dormimos, y eso que teníamos camarotes. Pasaron las horas hasta que al final conseguimos dormirnos.

Me acuerdo de la escena como si hubiera sido ayer. Nos levantamos ya estando en Paris. Cogimos el equipaje y ayudé con las maletas pese a mi corta edad.

El sueño iba a hacerse realidad, por fin visitaría el lugar de mis sueños. Tuvimos que coger otro tren que nos re-direccionaría hasta Marné-la-Vallée, el lugar donde vivía Mickey en Disneyland Resort Paris.

Estuvimos en el Hotel Santa Fe, y ya de buena mañana nos dieron los buenos días Goofy y Minnie vestidos de mejicanos. Para mí ese momento fue espectacular y me emocioné al ver a mis personajes Disney en persona.

Por aquél entonces faltaban algunos meses para la apertura de WDS así que solo fuimos a Disneyland Paris Park.

Era algo impresionante, tenías que mirar dos veces en un sitio para captar todos los detalles. Dentro de Fantasyland disfrutamos de todas las atracciones y una de las que más me gustó en su día fue la de Peter Pan's Flight. Los 45 minutos de cola valían la pena y salimos sorprendidos de la atracción.

Una de las que más me asustó fue Pirates of the Caribbean que incluso llegué a llorar. Los que ya habéis entrado sabréis s que me refiero. A esa edad me daban bastante miedo las coasters pero tuve valor para subirme a Big Thunder Mountain y la verdad es que me impresionó bastante.

Sin duda uno de los momentos más mágicos que recuerdo es cuando vi a mi personaje favorito, Mickey, del que solo tuve oportunidad de coger su autógrafo, pero pude abrazarlo y llorar como una madalena cuando me miró jajaja.

Casi seis años después volví al parque y pude apreciar muchas más cosas. Pude entrar en WDS y disfrutar de muchas más atracciones y credits que me quedaron pendientes (de hecho monté en todas las coasters que había en 2006).

Sin duda fue un viaje mágico. Y si este año hay suerte visitaré el resort por 3ª vez.

Adjunto el libro de autógrafos del año 2002 con firmas de algunos personajes. La de Mikey la adjunto a parte porque significa mucho para mi.

También adjunto la foto con Pluto en la que salimos mi hermana de 2 años y yo.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: