PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Un sueño curioso...

05-05-2013 PortAventura Publicado por eduardobenedi

Hola PACos!! Hoy escribo este curioso blog, ya que creo que merece la pena que lo escriba, y es que he soñado hoy con vosotros, otra vez!! Llevo tres días seguidos soñando con vosotros, tres días seguidos, cuando casi nunca sueño con vosotros. Los principales PACos que aparecen en el sueño son @Ruben265 y @Alexesca98 :D Los demas PACos salís pero en un segundo plano :D.

Antes de contar el sueño, tengo que decir que en este sueño se me han relacionado 4 asuntos. El primero es el que Alex casi no viene a la coastermania y tengo mucha ilusión de que venga el 11. El segundo factor es Ruben, como es el que hace la CoasterMania, lo habré relacionado en el sueño. El tercer factor es el movil, ya qye ayer vi los videos de la KDD de espectaculos y los que hice de Dràgon. (En la KDD de espectaculos subi mi movil a Dràgon para grabar el recorrido y todos estabamos atentos de que no se me cayera). Y el ultimo factor es el de la carrera que hay en Junio, donde los corredores pasan por lugares que normalmente están cerrados y se pueden ver desde otra perspectiva las coasters. (Ayer @cram5 puso la KDD de la carrera y estuve viendo un video de la primera carrera, la del año pasado).

Resulta que el sueño empezaba en una casa u hotel, (para que os hagais una idea estaba por Tarragona), pero no se veia Tarragona, el hotel estaba entre rocas y mar. Al fondo se veían las características montañas que hay por la zona y Port Aventura. Estaba amaneciendo. Estabamos Alex, Ruben, mi familia y yo. Despues de que mi padre condujera, estabamos en Shambhala (los demas PACos estabais abajo esperando). Y en la estación había dos vías, una que iba hacia un sentido y otra que iba hacia otro, había un tren en cada vía (Había dos coasters). Se entraba por la salida. Yo me montaba en primera fila al lado de Ruben, y sacaba el móvil para hacernos una foto dentro del tren de Shambhala.

En esto el tren se ponía en marcha y decidí ponerlo a grabar para grabar el recorrido. La montaña rusa en si era una mezcla de Shambhala y Dràgon, pero con los arneses de Shambhala. Una pasada! En esto que hacia el final del recorrido, el móvil se me partía en dos (durante todo el recorrido estaba pendiente de que no se me soltara el móvil), y ahora tenía dos pantallas diferentes donde veía cosas distintas (curiosamente las dos partes del móvil seguían funcionando). Al llegar a la estación salíamos y en esto que nos desvíaban por una zona no accesible para los visitantes, con puntes y caminos muy chulos, esque no se como describirlo pero una pasada. Todos los PACos estabamos muy entusiasmados y no parabamos de hacer fotos! Ya que veíamos shambhala y Dragon desde muchas perspectivas distintas y diferentes alturas (puentes y cuestas). Al final del desvio entrabamos a la zona de Shambhala y al llegar al splash se me ha acabado el sueño.

Esto ha sido el sueño resumido, ya que han pasado mas cosas. La verdad es que es un sueño que me ha encantado y me ha parecido muy curioso, por eso os lo describo en este blog! Sin duda uno de los mejores sueños que he tenido!

Muchas gracias por leerlo y no os olvideis de darle a me gusta si os gusta :D

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: