PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Un posible uso del Convention Center

25-04-2012 Publicado por guallomin

Hace tiempo que le llevo dando vueltas a la cabeza sobre el centro de convenciones, que se podría hacer que costase poco dinero, que fuese universal y que complementase la oferta nocturna del Resort en Port Aventura.

Bien después de pensar, llegue a la conclusión que lo que nos gusta es el humor, pero teníamos el problema del lenguaje... ummm... ¿y si fuera en plan mímica? Ummmm, ya está, tenemos el grupo perfecto "el tricicle".

Quien haya ido a algunos de sus espectáculos, se habrá dado cuenta de que gustan a todo el mundo, todas las edades y siempre está el teatro lleno. ¿Por qué no comprar los derechos de un show y repetirlo en el CC? No creo que sea muy difícil de realizar, ni complejo (salvo el de "Terrific", que si mi memoria no me engaña, disfrutaba de unos decorados difíciles de repetir fuera de un teatro, por imitar a un pasaje del terror).

No creo que sea demasiado complejo realizar un espectáculo de hora y media, máximo, que no supere los 10 euros, por el tipo de local de gradas plegables. Y al lado se puede realizar un pequeño local de copas, para el antes y el después, como ocurrían en "Celebration on Ice", abarcando más beneficios por las bebidas consumidas, y los snack.

Se me ocurren muchas ideas para las noches en el centro de convenciones,  pero:

-los monólogos son para hispanoparlantes, con lo cual limitas la entrada

-el musical tan adorado por el GB, es caro y difícil de realizar (salvo tipo noche de fiesta), realizar un espectáculo tipo el Rey León o un Circo du Soleil no es por el momento imaginable en el Resort (quizás cuando aumente sus clientes pudiera ser, pero no por el momento).

-la prueba de un espectáculo de patinadores... patino.

-por el tipo de local, no se pueden hacer superproducciones

Veo una opción real en realizar un espectáculo de humor visual, tipo "Exit" que tienen "El tricicle". Aunque quizás el inconveniente del centro es que no está bien integrado, con los hoteles, aquí es el mayor inconveniente que veo, ya que los turistas de Salou, no creo que se desplacen a un espectáculo que no tenga una buena reputación.

Espero que os guste mi idea, si alguien sabe de algún grupo de humor mímico que ponga el enlace, y alguna noche que estemos muchos conectados, los comentamos por el chat de la PAC.

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: