PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Un poquito de mi

06-12-2011 PortAventura Publicado por FRANK

Hola a todos!!!!Llevo muchos años ligado en la sombra a esta página, incluso podría decir que fui miembro activo hace cantidad de tiempo y actualmente os leo a diario a unos más que a otros... Mi manera de vivir Port Aventura es muy especial (supongo que como la de cada uno) pero con el handicap añadido de no poder visitarlo todo lo que desearía, debido a que soy natural de Zaragoza.Digamos que estamos mi novia y yo todo el año ahorrando para poder hacer un par de viajes al año. De este modo hemos visitado y conocido todos los hoteles y casi todos los rincones del resort.Es como nuestra segunda casa, vivimos la espera con emoción y siempre con ansias de volver algun día.

Nuestro último viaje fue para finalizar la temporada alta, ya que como no se realizaba el Hotel Burn en Halloween, consideramos que iba a ser un halloween muy descafeinado (nos encanta pasar miedo DE VERDAD y que nos asusten).Nos lo pasamos pipa y no precisamente por la calabaza, jejeje. Nada más volver comenzamos a planificar el viaje del verano que viene, ya está hecho, serán 13 fantásticas noches en el Hotel Gold River para disfrutar de su estupenda ubicación y extraordinarias piscinas (lo malo será secar la ropa).

Bueno y ahora que ya sabeis un poquito más de mí, os ánimo a los que querais a preguntarme o comentarme lo que os venga en gana que gustosamente os responderé.Un abrazo muy grande para tod@s los que haceis del parque y de esta web un sitio mejor. Maururu!!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: