PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Un pequeño salto en el tiempo, ¡¡¡ Feliz Año 2009 PAC@S !!!

01-01-2009 Publicado por dragon

¡¡¡ Feliz Año 2009 PAC@S !!!

Un pequeño salto en el tiempo es el que hemos experimentado. Hemos dejado atrás el año 2008, con todo lo bueno y malo que nos ha sucedido en éste, y hemos empezado el Nuevo Año 2009, que tod@s esperamos que en todo sea mejor que el anterior: salud, amor, trabajo y estudios, y por supuesto nuevas aventuras PortAventureras, y si éstas son en compañía de nuestr@s amig@s de PAC mucho mejor.

Os deseo que hayáis empezado Muy Bien este Nuevo Año 2009, en compañía de vuestros seres queridos y amig@s y todo lo mejor para todo lo que viváis a lo largo de este año.

Yo he pasado este primer día del año 2009 de esta manera:

En primer lugar, he visto la retransmisión televisiva del tradicional Concierto de Año Nuevo desde la Sala Dorada del Musikverein de Viena (Austria), disfrutando de los valses, polkas y marchas que se pueden escuchar en éste. Este año, y por primera vez, la Orquesta Filarmónica de Viena ha estado dirigida por el pianista y director de orquesta argentino, nacido en Buenos Aires, Daniel Barenboim, de familia judía de origen ruso, nacionalizado israelí y español, además de ser el primer ciudadano del mundo con ciudadanía israelí y palestina, que aceptó la dirección de este concierto con la esperanza de que sirva como señal de paz entre ambos pueblos, incluyendo por este motivo en el repertorio del mismo el vals ?Cuentos de Oriente? de Johann Strauss hijo. Ojalá este hecho se produzca muy pronto y se acaben las guerras en todo el mundo.

Aquí os dejo este primer regalo de Año Nuevo: la interpretación bajo la dirección de Zubin Mehta de la marcha Radetzky, compuesta por Johann Strauss padre, con la que finaliza, como es tradición, éste concierto.
http://es.youtube.com/watch?v=BSKKLROWgOI&feature=related

A continuación, una vez finalizado el concierto, he visto otra tradicional retransmisión televisiva del día de Año Nuevo: los saltos de esquí del Torneo de los Cuatro Trampolines desde la localidad bávara Garmisch-Partenkirchen (Alemania), disfrutando de la belleza y espectacularidad de éstos.

Aquí os dejo este segundo regalo de Año Nuevo: unos saltos de esquí del día de hoy de esta competición desde este famoso trampolín.
http://es.youtube.com/watch?v=BSKKLROWgOI&feature=related

Por la tarde he descansado y ahora estoy finalizando el día disfrutando de la emisión por TV1 de la primera película de Piratas del Caribe: ?La Maldición de la Perla Negra?, una buena ocasión para recordar ésta, y el Domingo 4 de Enero más Piratas del Caribe.

Aquí os dejo este regalo final de Año Nuevo: una recopilación de imágenes de esta película.
http://es.youtube.com/watch?v=fqipFgNJ_vw&feature=related

Saludos PAC@S !!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: