PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Un parque de atracciones niega la entrada a una mujer por vestir esta camiseta

10-08-2016 Publicado por Marshall1995

Sin embargo, en el cuerpo del hombre, la prenda les parece correcta. Ocurrió hace unas semanas en EE UU y la historia ya es viral

Juzgar el cuerpo de la mujer se ha convertido en una reprobable tendencia. Cada detalle de la anatomía de ellas se somete a escrutinio y valoración pública, con consecuencias que distan mucho de la igualdad entre sexos. El último puñetazo en la mesa lo ha dado Bina Ramesh, de 22 años, que vio hace unas semanas cómo el parque de atracciones Six Flags Great Adventure, en Jackson, Nueva Jersey (EE UU), le denegaba la entrada por una vestimenta "poco apropiada". Su camiseta (la que viste sobre estas líneas, en la imagen de la izquierda) fue suficiente para que el guardia de seguridad del centro denegara la entrada a la joven, que abandonó momentáneamente el recinto y pretendía regresar. Lo curioso es que Bina Ramesh encontró una solución para el desaguisado: intercambiarse la camiseta con su amigo y acompañante. Una vez realizado el trueque, la seguridad de Six Flags no puso ningún problema a la pareja para volver. El escote de pico, en el cuerpo del hombre, no les pareció inapropiado.

La joven ha denunciado la situación en su propio Facebook, con la publicación que se aprecia bajo estas líneas. "Cuando estaba entrando a Six Flags, un guardia de seguridad me lo impidió porque consideraba que mi camiseta incumplía las normas del parque. Sin embargo, cuando un chico viste la misma camiseta, no hay problema. Gracias por intercambiar conmigo tu ropa en el aparcamiento, pues aún vivimos en un mundo ridículamente sexista", ha escrito.

La web para adolescentes Seventeen se ha puesto en contacto con Six Flags, que ha pedido disculpas por el incidente y se remite a un código que impide la entrada a personas con ropas o tatuajes que puedan resultar molestos al resto de los usuarios. Sobre el sexo de quien las luzca, no hay nada escrito.

Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/08/09/buenavida/1470737931_260423.html?id_externo_rsoc=TW_CC

(Los vídeos y las fotos están en el link)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: