PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Un nuevo Siam Park se construirá en Gran Canaria

26-06-2017 Siam Park Publicado por veronika

Después de 8 meses de burocrácia se da el visto bueno a la construcción de un nuevo Siam Park, este proyecto multimillonario dará cientos de puestos de trabajo directos e indirectos dando un gran empujón a la zona.

El Cabildo de Gran Canaria después de que la familia Kiessling dijera de abandonar el proyecto ha quitado el último escollo burocrático que tenia este proyecto paralizado que casi tira por tierra el proyecto Siam Park.

Ya tienen la calificación territorial que pedía el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para darle licencia de canalización del barranco, el paso previo a la creación del mayor parque acuático de Europa.

El grupo Loro Parque hizo entrega hoy al Ayuntamiento el documento que hará posible que el proyecto siga adelante para iniciar las obras del parque acuático y un hotel de 4 estrellas en El Veril.

Después de 8 meses esperando la licencia por fin comienzan las obras , la canalización tiene un plazo de ejecución de tres meses y la contrucción del parque acuático de 30 meses.

Fuente: Canariasenred

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: