PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Un horizonte muy lejano

05-07-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Agatón, Antonio María, Atanasio, Ciprila, Domicio, Esteban, Marta, Numeriano, Tomás y Trifina. Felicidades a todos.

Todavía recuerdo, era por el año 1803, cuando los habitantes llegamos al Gold River, ese pueblo que poco a poco se convirtió en un centro donde uno encontraba de todo. Era la fiebre del oro recorría a hombres y mujeres. Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al pueblo, y poco a poco fue creando un imperio.

Como ha cambiado la historia? y los comercios, antes ?si no lo tenemos es que no existe?, que era el lema ?The Iron House? se, convirtió más bien en una tienda para los más jóvenes de la ciudad. Aquí encontrabas todo lo que necesitabas, desde unas cortinas, palas, picos, hasta ropita para los críos, hoy solo se ha quedado en una tienda de recuerdos, bonito, pero poco útil para los aldeanos.

Y recuerdo a Miss Lilly que hacia las delicias de los caballeros en el Salón, con su Can Can y sus chicas, ligeras de? moral. Qué rica zarzaparrilla se podía tomar uno, antes de entrar en escena? perdón, las chicas en escena.

¿Dónde se fue el dueño de la tienda de ?Western Clothing?? , hoy en día la ropa no es como la de antes. Antes solo encontrabas unos pantalones y una camisa, hoy estos jóvenes quieren todo, no les apetece ir al pueblo de al lado, aquí ya encuentran toda la ropa que necesitan, camisas, vestidos de moda para las chicas, sombreros? Bueno antes teníamos más tiempo para ir por los pueblos, para ir a comprar y estar con la familia en la caravana, ahora la ciudad, mas parece una feria, si tenemos hasta una cosa moderna, que los más jóvenes llaman ?Carrusel?. Hasta viene un grupo a tocar en las fiestas del pueblo de Penitence ?Country Music?, creo que se llaman, suelen tocar en ?The New Steak House?, una carpa que tenemos montada para las celebraciones.

Mi memoria ya empieza a fallar y mis recuerdos también, bueno hasta luego voy a dormir un ratito que luego tengo que ir al mercado de Penitence.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: