PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Un herido con quemaduras de primer grado en el incendio de Ferrari Land

14-12-2016 Ferrari Land PortAventura Publicado por fingon1982

Un hombre de 37 años ha resultado herido menos grave con una quemadura de primer grado en el muslo a causa del incendio que se ha producido este miércoles a las 20 horas en un edificio de 25 metros en construcción del parque temático Ferrari Land de PortAventura, situado en Salou (Tarragona).

Según han precisado fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a Europa Press, el hombre ha sido trasladado al Centro de Urgencias de Atención Primaria (Cuap) Salou, y otra persona ha sido atendida por sufrir un ataque de ansiedad, si bien no ha sido trasladada a ningún centro hospitalario.

Un total de 15 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat se han desplazado al lugar tras recibir el aviso a las 20 horas de un incendio que afectaba a un edificio que es una reproducción de la Torre Campanille, y hacia las 21.15 horas han conseguido apagar las llamas.

Fuente noticia: http://m.europapress.es/catalunya/noticia-herido-quemaduras-primer-grado-incendio-ferrari-land-20161214222312.html

Fuente foto: PASpace compartida en Facebook por PANoticias.

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: