PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Un Halloween infantil es posible.

05-10-2012 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por veronika

Parque de Atracciones Madrid celebra su Halloween, hemos venido viendo por comentarios, fotos, etc de la gente que ha ido que este parque tiene un halloween que realmente da miedo, muchos lo han clasificado como el mejor de España comparándolo con otros parques porque a los amantes del miedo y los buenos sustos no los ha dejado indiferente, sin embargo me he sorprendido al darme cuenta que en Parque de Atracciones Madrid no solo se fijan en un público fijo, si no que tienen también abierto su abanico y los niños pueden ir a disfrutar de un Halloween a su medida, este parque ha preparado especialmente para ellos un sector en donde le ofrecen un Halloween infantil, me parece genial la idea . Y esto es lo que han hecho: 

El castillo de Juan si miedo : 

Este año como novedad tenemos un pasaje del terror para niños, pero no os preocupéis que hasta los más miedosos disfrutarán del espectáculo.

Los niños solos o acompañados por sus padres se adentrarán con Juan sin miedo en el Castillo del Dragón. Juntos pasarán mil aventuras, se enfrentarán a los murciélagos y a las calabazas de Halloween, hasta llegar al gran Dragón ¿Conseguirá Juan sin miedo vencerlo? ¡Con la ayuda de los niños seguro que sí!

El laberinto está adaptado para que se puede entrar con sillas de ruedas y con carritos de bebe

 

Animación Infantil : 

Queremos que los más pequeños disfruten de Halloween de la manera más divertida, por eso hemos preparado actividades completamente adaptadas para ellos.

o   Bienvenida Happy Halloween. Espantapájaros y brujitas te darán la bienvenida  a la apertura de Parque.

o   Maquillaje infantil Halloween. Ven disfrazado y  nuestros profesionales del maquillaje de  terror harán el resto.

 

Monster Rock Party :

Dos mundos encontrados ¡Una forma de entender el amor, un amor imposible! Seis seres q te harán vibrar a un ritmo infernal, te seducirán con sus movimientos y te harán pasar un rato endemoniadamente divertido ¡Ven a descubrir esta verdadera y espeluznante historia de amor entre un vampiro y una mujer lobo, que no te dejará indiferente!

 

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: