PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Un golpe de suerte

09-08-2012 Publicado por tetano

Hola de nuevo!!!

No, no quiero presentaros la sipnosis de la película "un golpe de suerte", aunque en esa película podría aparecer yo;)

Ayer por la tarde, estaba discutiendo con mi madre para que me comprase una cámara de fotos ya que mi hermana ha roto la nuestra, y yo quiero tener recuerdos del Parque Warner, al que visitaré el 28 y 29 de agosto. Pues bueno, parece ser que lo conseguí, puesto que me ha dicho que este finde iremos a ver cámaras pero sin asegurarme nada.

Al grano, mientras discutía mi padre me llama: la madre de un amigo mío (que no veo desde hace bastante porque ha estado de vacas) le ha dicho a mi padre que iban a ir a Isla Mágica el 18 de Agosto y quedarse en un hotel una noche, que si me quería ir con ellos ya que su hermano en las otras vacaciones se llevó un amigo. Yo alucinando por tres razones: la primera por lo bueno que es mi amigo y por lo bien que me lo iba a pasar con él, en pensar en mí haciendo meses que no hablábamos, segundo porque este verano iría a dos parques, y tercero porque IBA A IR A ISLA MÁGICA! 

Pensaréis buah, Isla Mágica, pero bueno, no hay que despreciar a ningún parque:P Además, para mí es mucho puesto que mis padres no son aficionados a los parques, y sólo que vaya a uno ya es un logro para mí.

Si llego a tener cámara haré un montón de fotos y haré una review para publicarla en PAC.

Gracias por leerme rollercoastermaníacos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: