PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Un año más de voyage

24-07-2010 PortAventura Publicado por ocean83

El tiempo va pasando para todos, pero hay algo que año trás año sigue alli y es el HALLOWEEN VOYAGE. Este año será la octava edición. 8 años de este evento que es para muchos de nosotros es como una leyenda ya. Hay quien no se ha perdido ni uno, hay quien lo descubrió el año pasado y vuelve, y hay quien este año van a descubrirlo por primera vez.

¿Y qué es lo que hace tan especial este evento oficial de PAC? Pues es dificil de explicar si no lo vives, pero podriamos resumirlo como una experiencia en PortAventura distinta e irrepetible a todos tus otras visitas al parque.

Este año como siempre, ponemos toda la carne al asador para que sea el mejor voyage de todos los tiempos y en el que los actos incluidos en el pack de reserva destacan varias novedades.

The Hollywood Massacre, es el acto de bienvenida de este año y una experiencia nueva para todos en un voyage. Esperemos sea una auténtica pesadilla para vosotros. Los personajes cobran vida cuando el parque cierra y tu vas a tener que elegir con quién vas.

Otra de las novedades de este año será la primera Zombiewalk en PortAventura. Un acto con el que contamos con la colaboración del parque y en el que necesitaremos que acudas caracterizado de zombie relacionado con el mundo cinematografico.

La sesión golfa de cine de terror os otro de los nuevos actos, la primera vez que se hace en un Voyage. No será una sesión de cine normal... os lo aseguramos...

Y como no, no faltará una gran fiesta como la del año pasado en el Saloon con barra libre a parque cerrado y una mítica gymkana inspirada en Saw.

Todos los ingredientes a punto. Ahora sólo faltas tú para que tengan sentido.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: