PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Última parte: Review Parque Warner

07-09-2012 Parque Warner Madrid Publicado por tetano

El segundo día, 29 de agosto, entré yo solo al parque ya que mis padres decidieron ir a un centro comercial cercano en vez de ir de nuevo al Parque Warner En este día básicamente repetí atracciones, así que sólo comentaré las atracciones que todavía no he mencionado y que reservé para montarme el segundo día.

Que a nadie se le ocurra plantarse a las 11:00 en el parque, porque estará esperando media hora con todo el sol de Madrid a que los señoritos de Parque Warner decidan abrir las zonas. Además, aún abiertas las zonas, la mitad de las atracciones no abren hasta las 12:15 así que tela marinera... 

En este día lo más importante que quise hacer fue entrar en Inferno. Nada más entrar al parque me fui directamente a una tienda para comprar su entrada. Pero cuál fue mi sorpresa desilusionadora que la chica me informó que Inferno abre por la tarde, sobre las 17:00, cuando yo a las 16:00 me iba para poder llegar a ver el clásico a mi ciudad.

Volviendo al tema de las atracciones, hice una paradita en Lex-Luthor, Top Gun de la feria y conocido popularmente como Top Spin. Esta atracción no es para nada popular y no entiendo el por qué.Lex Luthor: Muy diferente al Top Gun de la feria. Lex Luthor tiene un ciclo muy divertido (aunque algo corto), que te hace reír muchísimo durante el viaje, y sobre todo, muy muy suave, no como Top Gun que es muy brusco. Como punto negativo puedo decir que le faltan los típicos chorros, así quedaría genial!

Antes de comer fui a divertirme y empaparme a la vez con Oso Yogui, atracción divertidísima, muy muy divertida, y que encima sales empapados, que en días de calor agradece muchísimo.Oso Yogui: Como ya he dicho es una atracción divertidísima en el que te mojas SÍ o SÍ, no como otras atracciones parecidas como Bucaneros de Isla Mágica, que solo te mojas dependiendo de diferentes factores. Recomiendo encarecidamente probarla, porque os lo pasaréis como niños chicos.

Ah, destaco para mí el detallazo de Parque Warner de poner unas pistolas gratuitas para poder mojar a los que montan en la atracción desde fuera. Normalmente los parques (como Isla Mágica, por ejemplo) ponen estas pistolas de pago y muestran el ejemplo del modelo de parque "sacar dinero al visitante por cualquier cosa", de modo que aunque la entrada cueste barata, al final te hayas desembolsado hasta el doble por otros gastos.

Mientras comía (un bocadillo de bacon muy rico, con un pan muy bueno, por 10 y pico euros creo recordar), una animación callejera del Oso Yogui me sorprendió (estaba en la zona de los Studios). En la animación hay 4 trabajadores del parque: los 2 muñecos, el conductor y el trabajador que va delante.

Y para reposar la comida me fui al Teatro Chino a ver la película del Oso Yogui, para mí muy divertida y entretenida, recomendable pasar y descansar viendo una película en 3D.

Y seguidamente, a ver el musical de Robin Hood, igualmente entretenido, sin más, muy agradable para descansar.

Y de aquí ya me fui del Parque, como dato puedo decir que no dejan salir para volver a entrar a la gente que tiene pulseras de 2 día.

Opinión Parque WarnerTheeming general: El theeming es muy bueno, de forma que en cada área te sientes plenamente identificado. Se tiñe todo a base de decorados por las calles, que a la vez las calles son asfalto muy ancho. 9/10

Sombras: En este punto no se puede opinar perfectamente por una razón, y es que en un parque no se puede tener buen decorado por las calles combinado con mucha vegetación. Isla Mágica contiene mucha vegetación, pero sin embargo poco decorado. Y en Parque Warner al revés, aunque sí es verdad que como las calles con anchas en los acerados ponen árboles grandes para que den sombra. Pero bueno, no es muy abundante que digamos. 7/10

Fuentes: Para beber que yo viera hay 2 (seguramente haya más), pero algo es algo, por lo menos no te obligan a comprar los botellines de agua. También puedes rellenar tu botella en los aseos, que hay bastantes. Para mojarse hay 3 o 4, te metes dentro y te empapas, así que muy bien en este punto. Además hay una "atracción" ACME Juegos de Agua que es específicamente para mojarse y en la que los peques se lo pasan genial.

Empleados: Pues ni fú ni fá, no vi nada destacable. Ni bien ni mal. Son muy amables a la hora de atender al cliente pero no tienen una sonrisa de oreja a oreja diaria.

Mantenimiento: El mantenimiento general lo veo bueno. No se ve nada destacable que te haga pensar que lo cuidan mal. Seguramente si vas con lupa encontrarás algo, pero un visitante normal que va a divertirse no notará ningún descuido.

Colas: Ninguno, incluso un sábado te encuentras poca. En realidad sí que hay colas, solo que se concentran en el área infantil ya que el 75% de las personas que van son familias con niños, por lo que si vas con niños te tocará esperar colas de 20-30 minutos un día de diario

Opinión general: A mí el parque en sí me ha encantado. Buenas atracciones, buenas coasters, pocas colas, buen theeming, mucha diversión, atracciones de agua para refrescarte.... No se puede pedir más. Claramente se nota en el secarral que está, y sobre todo la falta de novedades. Pero también se ve como las personas salen de Parque Warner con una sonrisa en la cara, no como hace unos años que era justo lo contrario. PR está intentando sacar a flote el parque y lo está consiguiendo. Todo esto, sin prisas pero sin pausas claro está. Parque Warner, un mundo de película;)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: