PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ultima parte inspiraciones de mediterrania

21-08-2012 Publicado por Trevor

Llega la última parte de las inspiraciones de este area, como insisto, me alejo de las ya conocidas como las de la Plaça de Prades o los pueblos de la Costa Brava.

El teatro principal de Mediterrània està inspirado en los centros culturales que se pueden encontrar en los pueblos de la província de Girona. De igual forma, el puente que da acceso a Far West también estaba inspirado en el existente en pueblos del interior. Os pongo la imagen del puente que sirvió de inspiración.

Finalmente, la fachada de El Casinet original, inspirado en las clásicas poblaciones marineras catalanas, que albergaba un centro de máquinas recreativas.

Mañana la ultima entrega de las inspiraciones de Far West que se quedó en el tintero, y a continuación un blog que nunca antes se habia escrito sobre la historia de Port Aventura. Estaros atentos porque en la siguiente entrega daré más detalles.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: