PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Turespaña y Parques de Atracciones y Temáticos firman un convenio para posicionarse internacionalmente

11-12-2012 Publicado por jeseran

El secretario general del Instituto de Turismo de España, Ignacio Valle Muñoz, y el presidente de la Asociación de Parques de Atracciones y Temáticos (AEPA), Antonio Peláez Toré, han firmado este martes, en presencia del director general de Turespaña, Manuel Butler Halter, un convenio para el posicionamiento de su oferta turística en los mercados internacionales.

Turespaña realizará, hasta diciembre de 2014, diversas acciones de marketing para la difusión turística de los destinos y productos vinculados a la oferta que representa la AEPA.

Tanto Turespaña como la Asociación Española de Parques de Atracciones intercambiarán contenidos informativos y promocionales sobre los parques de atracciones y temáticos en el portal www.spain.info, por lo que AEPA cederá contenidos editoriales, material gráfico y audiovisual a Turespaña para incluirlos el dicho portal de internet.

Turespaña pondrá en marcha una aplicación de fotografías para su utilización por parte de la red de las Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero en sus acciones de comunicación con tour operadores y medios de comunicación. Dicha aplicación permitirá acceder a los interesados directamente al banco de imágenes de Turespaña. A su vez, la AEPA cederá a Turespaña su archivo fotográfico, que será incorporado a dicha aplicación para su utilización en la promoción internacional.

La Asociación Española de Parques de Atracciones y Turespaña acuerdan la realización de acciones específicas de promoción en el conjunto de redes sociales en las que Turespaña está presente. También colaborará con Turespaña en la asistencia a los agentes de viaje o prensa internacional, así como en acciones de marketing viral orientadas a las redes sociales.

Fuente: Finanzas.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: