PAC

Inicio Artículos Leer artículo

TRON Legacy The Ride: El trazado o layout.

09-09-2013 Publicado por Stupidoflanders7

Nota: Te recomiendo que, antes de que leas, mires mi anterior blog sobre el mismo tema, el cual dejo abajo y recuerdo que esto es una idea mía, no es ningún proyecto oficial. Dicho esto, empiezo.

Hola a todos, hoy sigo con mi concepto de TRON Legacy the ride para enseñaros el trazado o layout que tiene, el cual podéis ver en el vídeo que he puesto en este mismo blog.

La montaña rusa tiene dos tramos:

El primer tramo tiene una velocidad máxima de 100 km/h y una altura máxima de unos 27 metros, y empieza con una cuenta atrás de unos tres segundos, seguido de un launch a unos 100 km/h, que sigue con una "ese" super rápida entrelazada con el segundo tramo para llegar a un camelback donde se llega a la altura máxima de 27 metros. Luego seguimos con una curva elevada entrelazada también con el segundo tramo para pasar a otra "ese" que acaba con una hélice para seguir con un camelback más pequeño que el de antes y finalizar el trayecto con una hélice algo más grande que la anterior y llegar a la estación.

El segundo tramo tiene una velocidad máxima de unos 103 km/h y una altura máxima de unos 28 metros. Al igual que el anterior, empieza con una cuenta atrás y un launch de unos 100 km/h que sigue, esta vez, con una ligera bajada y una curva que entrelaza con el primer tramo. Después sigue con un camelback al igual que el primer tramo, aunque este es un pelín más alto (28 metros), para luego hacer una "ese" que entrelaza con la curva elevada del primer tramo. Sigue con una hélice que nos lleva a otro camelback, al igual que en el primer tramo, para pasar por una curva que se encuentra encima del primer tramo y finalizar con una hélice que nos lleva a la estación.

Esto ha sido todo, recordad que abajo os dejo el enlace de mi canal de youtube y el enlace del otro blog de esta ride. Nos vemos!!!

http://https://www.youtube.com/user/S...

http://www.pa-community.com/usuario/S...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: