PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Tres detenidos por romper la valla de PortAventura y revender entradas

01-08-2013 PortAventura Publicado por PAgomez

Mossos d'Esquadra detuvo este pasado fin de semana a tres personas: Jonhatan Augusto S.V., Gabi S.R. y Anounar T,. acusados de un delito de daños y de una reventa de entradas del parque temático de PortAventura.

Los tres, según informan fuentes policiales, llevaban tiempo rompiendo la valla del parque para entrar en él y dentro ofrecer a clientes y visitantes entradas a precios más asequibles. PortAventura había detectado daños y empezó a buscar a sus autores.

Este pasado viernes, tras la grabación de las cámaras internas del parque, su equipo de vigilancia alertó a Mossos d'Esquadra de las tres personas que podrían ser responsables de este daño a la propiedad y además revenderían entradas dentro de las instalaciones.

Los Mossos empezaron a buscar a los tres sujetos y los localizaron a primera hora de la tarde del viernes. Tras detenerlos, los tres habrían admitido su autoría tanto en la rotura de la valla en diferentes ocasiones así como la reventa de entradas (llevaban algunas encima). Se les ha detenido por un delito de daños, que estaría valorado en unos 400 euros

http://www.diaridetarragona.com/notic...

Fuente: http://www.diaridetarragona.com/noticia.php?id=5778#.UfqIwXMtnfw.twitter

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: