PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Trato al cliente,¿ PA o Tibidabo?

04-09-2012 Tibidabo Publicado por javiii14

Hola a todos los lectores del blog , como ya hize en otras ocasiones, vuelvo a hablar de Tibidabo,pero esto será un blog muy cortito :D 

La verdad ees que nos fuimos muy contentos de el buen trato que te ofrecen, todos son muy simpáticos y agradables. Se les ve , o al menos lo hacen ver que tienen ganas de trabajar, de seguir ahí, se sienten afortunados de tener un trabajo en estos tiempos.

Yo no pido tampoco que nos saluden a todos , ni que sean como nuestros ''esclavos'' , pero sí ''RESPETO'' . Aqui una comparación bastante simple:

Tronquitos , Port Aventura y tibidabo

Port Aventura > Salir ya!

Tibidabo > Nos da la mano y dice: Os ayudo a salir ? :D

En Port Aventura se pueden cansar mas, hay mas gente y mas calor, por lo que es comprensible que esten un poco mas agotados o cansados, pero no lo veo motivo suficiente para que se dirigan a alguien con amargura y desprecio.

Oye mira, si no les gusta su trabajo, pues lo pueden dejar, nadie les obliga. Pero yo creo que un parque de atracciones ,lo que le hace grande, lo que hace que la gente repita es el trato al cliente! Yo no necesito subir en la montaña rusa mas alta de Europa para sentirme bien, si luego me tratan mal. Prefiero subirme en una normal, como la del tibidabo y que los empleados me traten fenomenal.

Desgraciadamente, hay una diferencia muy grande como parque de atracciones , el tibidabo y PortAventura, por los que muchos se aguantan y prefieren visitar Port Aventura.

Tambien quiero decir que no todos los empleados de Port Aventura son así, no todos son: Esto no es una playa, en tren de la mina habia una chica muy simpática y muy alegre, por lo que hay excepciones. 

Pero en el tibidabo no habia ni una excepción.

Espero que os haya gustado mi blog, y si no compartiis la misma opinión que yo, es completamente respetable asi que lo respeto igual! Dejen su comentario :D

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: