PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Tras 7 años...... de nuevo en PA (2011)

21-06-2012 PortAventura Publicado por Gowebber

Si si, aunque para algunos seguramente seria algo impossible, he estado 7 años sin ir a Port Aventura.

Fue hace exactamente un año y me llevé una gran sorpresa ya que desconocia como era el parque ( aqui he exagerado un poco xD)  Y bueno me encontre con una coaster llamada Furius Baco, que desconocia que era, por lo que habia escuchado era la mas rapida de europa y me quede flipando.. bueno os cuento como me fue el dia

Al llegar estabamos todos los amigos ahí esperando la cola para comprar, yo me acordaba de unas colas terribles para eso, afortunadamente solo fueron unos 10 minutos xD

Al entrar fui a comprar el express, y llego el gilipollas de Ramon y le timaron, si me timaron... xD pedi la express ( no especifiqué) i me pusieron una pulsera y yo tan tranquilo, pero vi a mis amigos ke tenian como un papelito y dije: porke koño teneis estos papelitos y no la pulsera..? comprendí mi error ( no me habian timado, fui yo ke la kage jaja, si me rio ahora pero me kede con una cara)

Ya en la entrada me encontre con Furius ( no el boy eh? pa evitar confusiones)  delante, el bonito lago de mediterranea habia kedado en segundas, lo que imponia ya no era la bonita vista sinó ese "pequeño monstruo".

La primera coaster que subí fue la Stampida, me impresionaba muchissimo, me acuerdo de pequeño que subí a primera fila y salí casí en estado de shock por la impressión jajaj subí con unos amigos, pero nos confundimos y nos metimos en la cola normal pero al llegar casi al final vimos un par de gente subiendo por unas escaleras y nos kedamos  como unos pringaos, bajamos i subimos por la escalera. Ya arriba y bien agarrado a la barra... llegó la bajada, fue la sensación mas grande, de esas en la barriga como unas cosquillas, de tuve, de momento claro. Me quede tan impressionado que subí 3 veces mas.

Luego me fui a los donuts ( como los llamo yo) tutuki etc.... llegó la hora de comer, nos dieron un tiquet y nos entragon una comida mas bien mala, pero compensó que hacian un show y pense mas como estaban bailando  que en la comida que me dieron.

Llegó la hora de.... Furius, wow fue increible, pero me llevé un buen susto, el arnés no se como no podia colocarmelo y la tia que comprueba los arneses no llegaba... y no llegaba, y yo allí tirado, pero al final llegó y me kedé: ya te vale tia, yo aki sufriendo por si arrancaran y saldré disparado, viendo como les colocas a los otros. 

Al salir del furius, me quede con dolor de espalda, en serio.... Con un dolor molesto y un poko mareado. 

Ahora tocaba el DK, si el DK. Al principio tengo que reconocer que estaba " un poco nervioso" porque no sabia si subir o no al final subí y cada vez estava mas nervioso pero al mismo tiempo tenia una adrenalidna que queria soltar ( y que no solté xD ahora os explico el porqué) era ya la bajada y cerre los ojos,  casi no los abrí, mi amigo me dijo que estuve callado como immovil algo así. Salí mareadisimo.

Decidimos yo y mis amigos acabar subiendo al fumanchú, y asi fue. Os preguntareis porqué no he dicho nada sobre el HK, no pude subir por falta de tiempo :S

Pd: Fue increible, un dia estupendo que ahora en la summer nit quiero repetir a mejor, por supuesto

Si podeis comentad algo please xD

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: