PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Trabajar en Port Aventura

16-04-2012 PortAventura Publicado por guallomin

Algunos de vosotros os estaréis preguntando ¿cómo se puede trabajar en PortAventura? ¿Dónde puedo enviar el currículo? ¿Qué me puedo encontrar? Intentare responder a todo lo que se me pase por la cabeza

Empezamos por el currículo, es una ficha que hay que rellenar con tus datos, lo mejor es entregarlos en las oficinas del parque situado en Villaseca, los que viváis fuera de la comarca por internet (aunque dan preferencia a los residentes en Tarragona).  La página web para rellenar vuestro currículo es http://portaventura.infoempleo.com

La mayoría del trabajo disponible es como asistente (viales, atracciones, restauración), el salario mensual es de 1.074 euros con las pagas extra. El horario laboral varía según las exigencias del parque, por ejemplo: si estas en atracciones entraras media hora antes de la apertura del parque y puedes salir hasta una hora después del cierre, en verano seria la una de la madrugada.

El ambiente laboral en temporada alta es muy juvenil y dicharachero (la palabra dinámico me produce risa), ya que, como es lógico, a las 12 de la noche con el calor casi siempre acabas de cháchara en el parking con los compañeros (escuchareis algún "¿es que no tenéis casa?").

Los trabajos a realizar son sencillos y fáciles de aprender.  Ya que en viales por ejemplo solo hay que barres las calles, cambiar las papeleras, limpiar los aseos y seguro que os tocara informar a los clientes. Los asistentes de atracciones "cargarían" los trenes con los clientes, bajando y comprobando los arneses y darían el OK para su lanzamiento. Si te tocase parking y admisiones te encargarías de dirigir el tráfico en el parking, cuidar los animales, estar en las consignas o en la entrada.

Por la parte de espectáculos,  no sé nada pero me supongo que será ayudar a los actores con el attrezzo, colocar a la gente en las gradas, limpiar. En los juegos y tiendas está muy claro atender correctamente al cliente.

Quizás lo "peor" seria hoteles y restauración, (todo el día entre fogones)

De momento este año no está todavía el programa que permite a los empleados ampliar su formación, con cursos con metodología e-learning o presencial de idiomas, atención al cliente, gestión de parques temáticos, etc. (claro que para entrar necesitas tener mucho enchufe).

Con la acreditación de trabajador puedes acceder al parque mientras dure tu contrato, obteniendo el 20 por ciento de descuento en las compras realizadas, y entre semana en restauración (como si tuvieses el pase oro). Además por cada mes trabajado se te asignan tres entradas para familiares (está prohibida su venta y es motivo de expulsión).

Si tenéis más dudas podéis llamar al teléfono de PortAventura 977 779 028.

Os dejo con la tira, ya que no tengo más que decir.

http://portaventura.infoempleo.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: