PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Tower of Terror, una buena atracción

27-06-2010 Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Anecto, Arialdo, Cirilo, Gudena, Juan, Sansón, Tomás, y Zoilo. Felicidades a todos.

El otro día navegando por la web, encontré un juego en flash de ponerte en el papel de operador A de la atracción de Disney Tower of Terror. El juego estaba muy bien porque visualmente explicaba cómo funcionaba la atracción. La verdad es que ser Operador de esta atracción tiene que ser la caña. (Solo por el detalle de las cabinas de operadores que tienen las atracciones de Disney, nada con las paredes sin ningún detalle?)

En fin me pique, y me puse a investigar en internet (sobre todo videos en youtube, jeje) de la historia y funcionamiento. Me quede impresionado al ver como se mueven los ascensores de una torre a la otra que es, donde realmente coges altura y caes. Es perfecta.

En el mapa y los videos lo entenderéis mejor, son de tres o cuatro torres de subida (según la torre si esta en Orlando, o otros parques), así pueden estar un grupo dos grupos en pre show, dos grupos en precarga, y uno en atracción. Lo que se diría una devoradora de attendance.

Breve historia y detalles de la atracción, la más cara instalada en Tokio 180 millones. La atracción tiene lugar en la ficción de Hollywood Tower Hotel, historia que cuenta la caída de un rayo el 31 de octubre de 1939, y misteriosamente, un ascensor lleno de pasajeros llevo a los pasajeros a los límites de la realidad. Aparte de hacer desaparecer un ala entera del edificio. El exterior de la atracción se asemeja a un antiguo hotel con una mancha ennegrecida debido al rayo. Los asistentes usan un traje creado especialmente para la atracción, con un coste de 1000 dólares por traje.

El sistema de paseo de la Torre del en Hollywood de Disney Studios cuenta con tecnología especializada desarrollado específicamente para Disney , en particular la capacidad para mover el vehículo dentro y fuera del eje de movimiento vertical. Las cabinas de ascensor medios propios de propulsión de vehículos automatizados que encaje en su paseo por separado las cabinas de movimiento vertical. Las cabinas-taxis pueden entrar y salir de los ascensores en posición horizontal, se mueven a través de la `Quinta Dimensión` escena, y por el pasadizo. Después de la cabina del ascensor ha completado su ?viaje?, entra en la descarga de muelle y luego de regreso al espectáculo. El sistema de viaje en Florida se ejecuta en un sistema de circuito único, aunque esto no es tan eficiente como la nueva `franquicia` versión utilizada en California, París y Tokio

Pero aun así os daré el extra de poder jugar a ser operadores de la torre del terror, y comprenderéis, lo fácil de su funcionamiento, y lo complejo de su mecanismo.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: