PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Tower of Terror, la atracción de Disney dará el salto al cine

26-10-2015 Disneyland Paris Park Publicado por fingon1982

Por Mikel Zorrilla.

'Piratas del Caribe' y 'Tomorrowland: El mundo del mañana' tienen varias cosas en común, pero la más llamativa es que ambas están basadas en sendas atracciones de los parques temáticos de Disney. La compañía parece dispuesta a explorar a fondo esa sinergia, pues hace un par de meses se anunció que Dwayne Johnson iba a protagonizar la adaptación de 'Jungle Cruise' y ahora han dado un paso muy importante para garantizar el salto al cine de 'Tower of Terror', la estupenda atracción inspirada en la televisiva 'The Twilight Zone'.

Tuve la ocasión de visitar Disneyland Paris el año pasado y he de confesar que 'Tower of Terror' fue la atracción con la que más disfrute, y eso que su mecánica es bastante sencilla:Cinco personas quedaron atrapadas en un ascensor en 1939 y desaparecieron sin dejar rastro tras el impacto de un rayo. La cosa es que quedaron atrapados en otra dimensión y un vídeo y diversos trucajes visuales te lo recuerdan mientras estás a bordo de ese elevador que sube y baja de forma aparentemente descontrolada.

Aún se desconoce cuál es la tiene que tiene en mente Disney, porque lo único seguro hasta ahora es que John August, guionista de títulos tan dispares como 'Titan A.E.' o 'Big Fish', se encargará de escribirla y que van a prescindir de toda referencia a 'The Twilight Zone'. No me vuelve muy loco la idea cuando dicha serie juega un papel esencial en la experiencia de sus parques temáticos. Aún habrá que esperar, pero para ir haciéndonos una idea lo suyo sería echar un vistazo a la Tv Movie de 1997 inspirada en 'Tower of Terror' y que podéis ver a continuación.

Fuente: http://www.blogdecine.com/noticias/tower-of-terror-la-estupenda-atraccion-de-disney-dara-el-salto-al-cine

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: