Hoy ya hace 17 dias de aquel magico sueño vivido por 3 vez en mi vida.

Si, se trata de Disneyland Paris, y aunque fue el "sueño hecho realidad" mas corto de los 3, 48H  jamas pense que me lo pasaria tan bien como lo pasamos!

Todo comenzo un jueves 3 de octubre de 2013, en el aeropuerto de Santander (Mi ciudad)  a eso de las 5 de la tarde. 3 amigas y yo nos poniamos rumbo a Paris.

Despues del vuelo a Paris beauvais, con alguna turbulencia que otra cogimos un bus directo  a Paris Porte maillot.

Mi cara al ver la torre eiffel de noche iluminada desde el autobus mientras llegabamos  a Paris no tiene precio :)

Fue bajarnos del autobus y empezar a dilubiar asique cogimos metro directo a Charles de gaulle-Etoile (Arco del trunfo). Fue tan magico volver a ver los campos eliseos iluminado con sus tiendas , su avenida de farolas , el arco...

Eran las 22:00 y comenzo a llover fuerte de nuevo asique decidimos entrar a cenar al mcdonalds de los campos eliseos.Como no mejoraba el tiempo tuvimos que supender los planes de acercarnos al puente alejandro 3 para ver la torre eiffel y el sena de noche y a las 22: 58 cogimos nuestro RER A direccion Disneyland Paris.

Al llegar a Disneyland todo fue tan magico..no me creia que despues de 3 años estuviera alli de nuevo!! Cuanto tiempo tuve que esperar para volver!!! Con tantas emociones perdimos el ultimo bus a nuestro hotel (Kyriad Disneyland paris). Que rabia!! Además amenazaba con caer otro dilubio en cero coma. Pues nada la medianoche y nosotros caminado tirando de maletas direccion kyriad disney campo a traves jajaja y rezando para que no nos lloviera en el trayecto al hotel ya que no llevabamos ni paraguas ni nada y yo en pantalones cortos y vans sin calcetines (muy veraniego).

Llegamos sin que nos callera una gota y hicimos el check in y nos fuimos a dormir.

Opinion Kyriad: Es muy buen hotel, un 3* ubicado cerca de Disneyland pris , autobus gratuito a Disney , tienda disney y a un precio asequible!! Nos gusto bastante , eso si el tema de adultos en literas...mucha risa pasamos por las noches con las literas!

A la mañana siguiente madrugamos a las 7 para desayunar printo e ir a los Parques Disney.

Fue un dia PERFECTO Y MAGICO.

Habiamos comprado la entrada 20 aniversario 1Jour/2 parcs: 61 E

Comenzamos con los Walt Disney Studios sin NADA de colas. Hicimos  2 crush coaster , todo toy stroy playland (repitiendo en atracciones) y la tower of terror sin esperar ni un viaje!!! era viernes y se notaba que la abalancha seria al dia siguiente.

A las 11: 30 ya estabamos por la avenida americana de Disneyland Park disfrutando de la cabalgata de halloween bailando y aplaudiendo al son de la cancion tan pegadiza XD.

Durante todo el dia no tuvimos que hacer mas de 10 min de colas para las atracciones! Batios records..nos montamos en todas las atracciones del parque (abiertas . claro) en un solo dia  repitiendo 4 veces seguidas en big thunderf mountain!!

Todo un gustazo no hacer colas , nada que ver cuando vine en verano de 2010 donde tuvimos que hacer 1 h y mas en casi todas!!

Disfrutamos como enanos en la Disney magic on parade y poer supuesto nos hicimos fotos con mickey en su camerino y con el osito duffy :D!!

Sin duda lo mejor del dia iba a llegar al final del dia..Disney Dreams..jamas habia visto nada igual!!! Que maravilla de espectaculo , la banda sonora las proyecciones sobre el castillo la pirotecnia , las fuentes...fue realmente MAGICO.

eran las 21H y el parque anunciaba " El parque Disneyland cierra sus puertas , esperamos que hayan pasado un dia estupendo y que volvieramos pronto, buenas noches a todos". Todo el mundo dejaba la plaza del castillo en abalancha hacia la entrada a traves de Main street con todols los edificios iluminados. Significaba que el dia habia terminado...yo pensaba " que poco dura lo bueno". :´(

Que tristeza cuando me gire por ultima vez antes de atravesar la puerta de salida y ver todo mains street iluminado incluido el castillo de la bella durmiente. Durante 5 segundos no parpade ..ya me iba y queria recordar ese momento un buen rato en mi cabeza.

Esa noche dedcidimos cenar e el mcdonalds del Disney village , era nuestra segunda y ultima noche.

A la mañana siguiente madrugamos tambien  y tirando de maletas nos toco andar por Paris hasta la hora del vuelo!

Viajamos en RER A hasta el centro de Paris y de alli sin consignas por nunguna estacion que preguntamos decidimos llevarlas con nosotros en nuestra aventura por paris!!

Apenas nos dio tiempo a ver trocadero con la torre eiffel y los campos de marte pero para mi era suficiente , habia visto mi torre eiffel.

Con mucha tristeza dejamos Paris ..que pena me daba cuando dejabamos la ciudad y nos alejabamos mas de la ciudad de mis sueños! (Alguna lagrimilla me caia)

A las 20h cogimos el vuelo de vuelta a casa y a las 21H 30 ya estabamos en casa!!

Que rapido habia pasado todo!! 48h dan para mucho si te organizas..me falto Paris algo mas pero bueno con vuelos a 30euros gran parte del año repetire MUY pronto ;)!!!

No daba credito a las 48h vividas..fueron tan especiales y magicas junto a unas personas increibles que tanto quiero!!

Del viaje nos quedamos con una frase que anunciaban al final de Disney dreams " tout commence avec les rêves" que gran verdad!! :)