PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Tour por Parques Españoles: TM.PW.PAM.IM

12-08-2012 Publicado por fonsekilla

Bueno pues este verano, no me he ido de viaje fuera de españa, así que aprovechando nuestra "magnífica" tierra , aproveche para hacer un viaje por la costa hasta Sevilla, y por supuesto este viaje incluía los parques que se cruzaban en el camino jejeje. 

En primera opción paramops en Valencia y visitamos el Oceanográfic, que es bastante chulo pero nada tiene que envidiar otros acuarios de españa, tan solo lo que más llama la atención es la arquitectura de la ciudad de las artes y las ciencias.

La siguiente parada fué Terra Mítica. Ya había visitado este parque en sus primero años de vida , cuando ún existia los dos tracks de Tren Bravo , y aún estaba abierta El Rescate de Ulises, no habia construido ni Inferno, Tizona (ahora Titánide), Infinito, Synkope... Así que le tenía muchas ganas ya que tenía nuevos credits por delante y bastantes cambios desde mi ultima visita. 

Decir que ha cambiado para bien el parque, lo mejor , su zona de aguas (yacuzzis, chorros, piscina). Es un acierto en toda regla , y se nota su exito ya que suele estar a petar durante el dia . No habia mucha afluencia y se notaba en las colas, entré a las 12 y a las 8 estaba fuera, y pude riddear todo e incluso ver el show de El regreso de Barbaroja, muy bueno por cierto.

ME sorprendió también Inferno, una maquina del infierno y nunca mejor dicho, que locura de coaster jajaja. No sabía donde me eocntraba en ningun momento y las sacudidas son importantes , aunque me encantó.

 

El siguiente parque fue Isla Magica en Sevilla. Este parque me soprendió ya que fui un lunes y estaba cerrado por descanso ( es el sur amigos) XD, así que me acerque el martes . Decir que como parque me gustó bastante, ya que tiene un encanto especial, tiene bastante buena tematización y rides aceptables. A Jaguar le tenia algo de ganas por sus trenes nuevos, pero decir que para mi es la atracción más dolorosa que he probado , en serio es peor que tizona y coaster express (ahi lo digo todo). Por lo demás , le falta depurar el agua de sus rides acuáticas porque es asquerosa jaja

Después de estos dos parques se me presentó la oportunidad de ir a Madrid a la kdd de Posesion friki, y poder visitar a mis amigos de por alli, y un parque que le tenía ganísimas , Parque de Atracciones de Madrid En otra entrada explicare esos días por tierras madrileñas ^^

 

Un saludo

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: