PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Tom Wolber nuevo presidente de Disneyland Paris

02-08-2014 Disneyland Paris Park Publicado por jeseran

Euro Disney ha anunciado el nombramiento de Tom Wolber, como nuevo presidente de la compañía, que gestiona el parque temático Disneyland Paris, en sustitución de Philippe Gas que se marchará al nuevo parque Shanghai Disney Resort como nuevo gerente.  

El nombramiento de Wolber será efectivo en septiembre de este año. La transición al nuevo puesto se realizará durante el verano en el que ambos directivos trabajaran conjuntamente "para asegurar el compromiso con las prioridades estratégicas a largo plazo de la compañía".

El nuevo directivo de Disneyland Paris es alemán y habla 4 idiomas: francés, holandés, inglés y alemán. Regresa a Disneyland París, parque que ayudó a abrir en 1992, con más de 20 años de amplia experiencia en operaciones incluyendo posiciones directivas en Disney Cruise Line, Disney Vacation Club, Walt Disney World Resort y Disneyland París.

Actualmente era subdirector general de operaciones y transporte en el Walt Disney World Resort en Florida. Además ha supervisado una serie de proyectos de expansión incluido el lanzamiento de Disney Dream y Disney Fantasy.

"Ambos son grandes veteranos de Disney con una tremenda combinación de habilidades de liderazgo, visión para los negocios, y gran experiencia internacional que ayudarán a asegurar que llevamos nuestro legado de experiencias inolvidables a nuestros visitantes", aseguró Tom Staggs, presidente de Walt Disney Parks and Resort.

"En nombre de todos los miembros del Consejo Supervisor, queremos dar las gracias a Philippe por el trabajo y la involucración que ha llevado a cabo en Euro Disney durante los últimos seis años", aseguró la presidenta del consejo supervisor de la compañía, Virginie Calmels.

"Estamos muy orgullosos de que The Walt Disney Company haya elegido a Philippe Gass para liderar un proyecto enorme y estratégico como Shanghai Disney Resort. También damos la bienvenida a Tom Wolber y le deseamos mucho éxito en su nueva función", concluyó la directiva.

http://www.europapress.es/turismo/mun...

Fuente: EuropaPress

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: