PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Titanic - The wreck -- Nueva Coaster para Parque Paramount, Alhama de Murcia [NL]

31-05-2012 Publicado por cybjay

 -Un poco de historia:

 Madrid, España, 4 de octubre de 2011. Jesús Sampler, Presidente y Consejero Delegado de Proyectos Estudiados Murcianos (PREMURSA) ha presentado esta mañana en Madrid el proyecto que engloba el primer Parque Temático Paramount de Europa.

 El evento ha contado con la presencia y el apoyo del Excmo. Sr. Ramón Lluis rovira, Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; y Mike Murdok, Vicepresidente Ejecutivo de Paramount Licensing Inc.

 La inversión total del proyecto es de 1.093.800.000 euros, fomentará un destino turístico internacional, que se espera sea visitado por más de 3 millones de turistas anuales, tanto nacionales como internacionales. El parque temático ocupará una super­cie de 550.000 m2

 El Parque Paramount Alhama de Murcia se convertirá en un gran destino de atracción con un parque temático de inmersión completa, dando vida a las míticas películas de Paramount, Una de ellas es Titanic, que es la que nos interesa.

 El Parque, diseñado con las más avanzadas tecnologías, contará con más de 30 atracciones diseñadas para atraer a un mayor espectro de edades y gustos. Además incluirá 2 hoteles tematizados en su interior, tiendas de souvenirs tematizados y restaurantes que también estarán diseñados conforme a las propiedades de Paramount. Este parque de historias se convertirá rápidamente en uno de los parques temáticos más irresistibles de Europa.

 El Parque se dividirá en 4 zonas temáticas: La primera de las áreas se denomina 'Ciudad Aventura', e incluirá tres grandes atracciones. Una de ellas, basada en 'Titanic', mostrará una enorme reproducción del mítico trasatlántico de la White Star Line. Junto a él, el no menos mítico iceberg que lo mandó al fondo del Atlántico Norte en 1912, ambos se encontrarán sobre una reproducción parcial del momento de hundimiento (The Wreck) a tamaño natural, si si!! Natural!, en la sala/museo no faltarán objetos del barco. Esta zona también incluye una de las tres montañas rusas del parque, Construída por Intamin AG, que será la estrella del parque. Sus vistas, junto a las sensaciones que provocará la misma, la harán única en Europa; dispondrá de inversiones, airtime, y para los visitantes que prefieran no montar en la atracción, podrán hacerse con los remos de los botes salvavidas y disfrutar de la misma desde el agua durante unos minutos.

 De ahí los visitantes podrán acceder al Valle encantado, donde se ubicará una atracción acuática que remedará el río Congrio y sus peligros; además de la reproducción de una cripta al más puro estilo 'Thumb Raider' y una nueva montaña rusa ambientada en la leyenda de (Shambhala... no, es broma) Beowolfo con dragones incluidos.

 Para relajar la mente y especialmente pensada para los más pequeños está diseñada 'Sesamo Fantasy', un área dominada por un gigantesco árbol y en el que las atracciones disparan menos la adrenalina que en el resto. Talleres de magia, aventuras interactivas en el universo de las 'Crónicas de Spider-pig' y una taberna de corte más adulto basada en la leyenda del jinete  de 'Sleepy where is my head' configuran este espacio.

 No va a faltar Plaza Futura, la parte más vanguardista del parque. Allí, además de la más moderna simulación de movimiento -sentiremos que pilotamos la Spain-Enterprise- también se ubicará una espectacular recreación de 'La Guitarra de los Mundos', con una batalla contra los extraterrestres plena de acción. Para redondear, no podía faltar un pasaje del terror, que en este caso se moderniza y actualiza basándose en el penúltimo éxito de Paramount, 'Subnormal Activity'. Los responsables advierten de que su realismo la hace sólo apta para canis de corazón.

 El eje central del parque estará ocupado por una avenida a cuyos lados se ubicarán los hoteles y zonas de restauración comunes.

 Explicado esto, sólo nos queda saber más sobre la atracción estrella del parque. En breve se subirán imágenes del proyecto y sus respectivos videos on ride una vez finalizada la construcción.

 

(He cambiado nombres de los personajes reales así como los de distintas atracciones. Espero que os guste)

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: