PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Tibidabo y Zoo amplían horarios en Semana Santa

22-03-2016 Tibidabo Publicado por ocean83

El parque de atracciones Tibidabo y el Zoo de Barcelona han ampliado su horario y sus actividades coincidiendo con la Semana Santa, ha informado el Ajuntament en un comunicado.

  • El Tibidabo ha ampliado también sus días de apertura y abrirá desde el miércoles hasta el lunes 28 de marzo de las 12.00 hastas las 20.00 horas el miércoles, jueves y lunes, y hasta las 21.00 horas el viernes, sábado y domingo.
  • Por su lado, el Zoo abre a partir del pasado sábado desde las 10.00 a las 19.00 horas, y ofrece actividades infantiles lúdicas y educativas que incluyen aprender a garantizar el cuidado y bienestar de los animales y un espectáculo de magia, que se ofrecerá a los visitantes del jueves al lunes.

Novedades del Tibidabo y actividades Semana Santa

Interactibi: Este nuevo juego virtual, que entrelaza la tecnología con vuestra habilidad e ingenio, que ofrece una experiencia única y llena de aventuras y hará que paséis un buen rato sumergidos en un mundo completamente virtual mientras competís para conseguir la mayor puntuación.

Nuevas películas en el Dididado: Acercaos al Dididado, el cine en 4D, y ved las proyecciones que tenemos actualmente en cartelera: "La Mansión Encantada" (proyecciones continuadas de 12 h a 16 h) y "El Mundo Perdido" (proyecciones continuadas de 16 h hasta la hora de cierre del parque). ¡Esperamos que os gusten!"Una de piratas", nuevo espectáculo del MarionetariumDurante vuestra estancia id al Marionetarium y disfrutad del nuevo espectáculo de marionetas, "Una de piratas", una representación llena de magia y de ternura.

"Las Mascotas dan la vuelta al mundo", el nuevo espectáculo de clausura: Antes de finalizar vuestra estancia, acercaos a la Plaza Somnis, donde se representa el nuevo espectáculo de clausura "Las Mascotas dan la vuelta al mundo", donde Ti, Bi, DA y Bo se adentran en un viaje lleno de aventuras para conocer las diferentes culturas de todo el mundo: Viena, Egipto, las Vegas, etc.

Además, a partir del miércoles 23 de marzo, el espacio CreaTibi by Lego acogerá nuevas actividades, fomentadas en la metodología Lego Education, basada en la construcción activa y el descubrimiento guiado por el propio niño:

Actividades para niños y niñas de entre 3 y 5 años

Los niños descubrirán el mundo que les rodea de una manera creativa y divertida. Conocerán los animales y los hábitos donde viven, los diferentes transportes y explorarán elementos claves de la comunidad. A la vez, con estas actividades, se fomentan habilidades como el trabajo en equipo, la comunicación, la creatividad y la resolución de problemas.

• Actividades para niños y niñas de entre 6 y 8 añosLos niños y las niñas descubrirán el funcionamiento de las máquinas y los mecanismos más simples como los engranajes, las palancas y las poleas, desarrollarán historias creativas y se descubrirán a sí mismos. Siempre de forma divertida y estimulante, las actividades motivan a los niños a continuar descubriendo. Además, se desarrollan habilidades como el trabajo en equipo, la comunicación, la creatividad y la resolución de problemas.

• Actividades para niños y niñas de entre 9 y 12 años

Con este taller, podrán crear sus propias historias utilizando su imaginación y construcciones con LEGO Education. Además, tienen un espacio para descubrirse a sí mismos y desarrollar la comunicación con el resto.

Si tienes pensado visitar Barcelona y sus parques, este año, ya puedes comprar online tus entradas para el Tibidabo y Zoo de Barcelona desde pacommunity

Fuente: 20minutos y Tibidabo

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: