PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Tibidabo: recuerdos y primeras veces

21-11-2011 Publicado por oveji

Como algunos ya sabéis ayer 20 de noviembre tuve un pase especial en el Hotel Krüeger junto a una persona que nunca antes había pisado un parque de atracciones.

Pasamos un día increíble en el parque viendo como mi amiga iba descubriendo una a una las atracciones del parque así como sus 2 primeras montañas rusas. Gracias a ella volví a revivir esa sensación que todos hemos tenido de pequeños cuando por primera vez experimentas la fuerzas G y la velocidad y sales de la coaster desconcertado sin saber si te ha gustado si lo has pasado mal o que ha pasado realmente, así que decides volver otra vez y te gusta y repites y no paras y quieres más y te haces todo el parque buscando más sensaciones nuevas y emocionantes que descubrir para soltar esa adrenalina que hasta el momento habías ido acumulando en el cuerpo en forma de nervios enfrente a esas maquinas gigantescas que te sacuden y giran sin piedad.

Subimos a todas las atracciones no sin antes dudar y pensar si se atrevía con cada una de ellas, aunque la curiosidad siempre la vencía y se lanzaba a la aventura para luego repetir sin dudarlo. En especial quedo impresionada y me hizo repetir más veces en Hurakan, Diavolo, y la montaña rusa (de la cual por cierto hoy han colgado un video de la construcción que adjunto), y es que quien de nosotros se puede resistir a unas buenas sacudidas y giros que nos alegran y nos hacen vivir momentos ya no tan solo de emoción sino también de felicidad que nos recorre todo el cuerpo mientras la ride está en funcionamiento.

Mi amiga ya quiere volver al Tibidabo y el año que viene descubrirá Port Aventura (se lo he prometido), nuevas sensaciones, aventuras y quizás al final de todo le gustara tanto que buscara más gente y por internet encontrara una comunidad de amigos que comparten su afición y se unirá a ellos.

Y para vosotros como fue vuestra primera vez? Habéis pensado en ella? La recordáis?

PD: Sobre el pase exclusivo en el pasaje pido un poco de paciencia ya que estoy esperando que me confirmen una cosa que si se cumple os va a gustar mucho, pero en cuanto lo sepa os hago la rewiev.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: