PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Tibidabo 25-7-2011

09-07-2012 Tibidabo Publicado por GuillemPA2000

Hola PACos! Bueno, os vengo a contar la experiencia del parque de atracciones Tibidabo en 2011. 

Llegamos al parque (con el autobús de la escuela) y almorzamos cerca de la entrada. Hacía un buen día, se veía todo Barcelona y era precioso. 

Después de almorzar, fuimos, un grupito al "Talaya" y otro grupito al tovivo. Luego, directamente, todos los que querían pasar miedo, fuimos alrededor de las 12, a hacer cola en Hotel Krüeger, y el otro a montar en otras atracciones. Estuve (yo era del grupo del Hotel Krüeger) 1 hora esperando con mis amigos a que abrieran, pero luego: "¡Sorpreeesaa!" Acababamos de entrar y las niñas de mi grupo ya lloravan (toda la hora de cola perdida) y nos fuimos nada más llegar a la recepción. Fuimos a otras atracciones: Hurakán, Tibidabo Express, Castillo Misterioso, Muntanya Russa... Fuimos a comer a "La mina d'or", nos compramos unas Coca-Colas y cuando terminamos, no subimos a los tronquitos (no me acuerdo del nombre). Repetimos un monton de veces a las atracciones, entramos en "Miramiralls" y nos chocamos muchas veces con los cristales xD. Salimos, merendamos en la pista gigante con los dados y las fichas de dominó, y fuimos al atobús. Total, llegamos a las 7 de la tarde.

Ya os he contado aquí toda mi experiencia (resumida). Espero que os haya gustado. Merci por verlo:

 

GuillemPA2000

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: