PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Thunder Lake Park - NoLimits 2

12-01-2014 Publicado por jbefi

En este blog presento a mis dos primeras montañas rusas hechas integramente con NoLimits 2, esta vez no hay nada hecho con el programa Newton 2.

Están las dos en un único "parque" de nombre "Thundar Lake Park", una de nombre "Thunder Fly" que es una flying de B&M y la otra de nombre "White Thunder" que es una woodie.

 

Impresiones de Nolimits 2

El simulador tiene una gran calidad que deja muy desfasado la primera versión de Nolimits. La adición de los transfers tracks y los cambios de vías dan la posibilidad de hacer montañas rusas muy realistas. El modo manual es muy completo pudiendo controlar los trenes moviéndolos adelante y atrás como queremos pudiéndolos llevar a las cocheras. Las estaciones están muy mejoradas permitiendo hacer estaciones dobles sin ningún problema, solo poniendo dos secciones de estaciones paralelas cercanas. También hay la posibilidad de sincronizar el lanzamiento de trenes de varias atracciones a la vez.

El editor esta también muy mejorado haciendo independientes los puntos para elegir los peraltes, las fronteras entre tipos de vía (brakes, station, lift...), los puntos de cambio de estilo (túneles, estilo de la vía) y los puntos que definen el recorrido. También es de gran ayuda la posibilidad de dividir la pantalla del editor hasta en cuatro ventanas distintas con distintas vistas, ayuda mucho al momento de diseñar.

El sistema para exportar videos esta mejorado permitiendo el formato .mov y .avi con buena calidad pero los archivos ocupan una barbaridad. Para las fotos con la versión profesional permite sacar fotos de una calidad y resolución alucinante con el modo poster.

Como punto negativo está el hecho de que echo en falta algún diseño más de montaña rusa como la wing de B&M.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: