PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Thorpe Park y Lionsgate presentan las nuevas Fright Nights

22-08-2013 Thorpe Park Publicado por Willy

La Nation Thrill capital, Thorpe Park ha revelado sus planes para su evento de Halloween, Fright Nights, el cual, por primera vez, se presentará con Lionsgate UK - una de las compañías mundiales de entretenimiento más importantes del mundo.

El evento escalofriante y emocionante, que tendrá lugar los fines de semana seleccionados en octubre / noviembre, será el más grande y intenso del parque en 12 años de Fright Nights, y se presentarán experiencias de miedo basadas en algunas de las películas de terror más emblemáticas y galardonadas de Lionsgate UK

Los visitantes podrán experimentar pasajes del terror con actores reales (live-horror mazes) basados en: You're Next, que se estrenará en los cines el 30 de agosto de 2013; el clásico de culto The Blair Witch Project, la oscuridad de My Bloody Valentine 3D , el retorcido The Cabin in the Woods y sin olvidar  SAW, ya la inspiración para la montaña rusa más terrorífica del mundo y el pasaje del terror de Saw que encontramos en el parque.

Jason Wills, Director de Marketing, comentó: "Estamos sumamente entusiasmados con esta asociación con Lionsgate. Fright Nights promete ser terriblemente terrorífica, pero entretenida. Un equipo de actores de miedo especialmente entrenados se contrató para ofrecer lo que sin duda será el principal evento de Halloween en el Reino Unido - cerca de Londres, y sin la necesidad de ir a la Florida "

Chico Avshalom, COO, Lionsgate UK, "Estamos encantados de asociarnos con THORPE PARK especialmente tras el éxito de nuestra colaboración en la primera montaña rusa del mundo tematizada en una película de terror  SAW - The Ride y el horror maze, SAW Alive. La mezcla de montañas rusas de clase mundial del Parque y nuestras aclamadas películas de terror será una victoria segura con amantes de la adrenalina y los fans del terror ".

Además de las atracciones de terror de acción en vivo, los visitantes podrán disfrutar de algunas de las montañas rusas más emocionantes de Europa en la oscuridad. Los visitantes de Fright Nights poder enfretntarse a The Swarm, primera montaña rusa Wing del Reino Unido, que los clientes ahora pueden desafiar al revés (backwards), Stealth, una de las montañas rusas más rápidas y más altas de Europa, Colossus, una decena de loopings os esperan en esta montaña rusa y Nemesis Inferno, una experiencia con las piernas colgando del tren, así como SAW - The Ride, todo en medio de la noche y todo incluido, sin coste adicional en el precio de entrada Park.

Además, por primera vez, los clientes serán capaces de "quedarse y gritar ', en el nuevo establecimiento,al lado de Thorpe Park, The Crash Pad, que abrió sus puertas esta primavera.

Fuente: http://thorpeparkmania.co.uk/news/22-08-2013/THORPE-PARK-and-LIONSGATE-UK-Presents-Fright-Night

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: