PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Thorpe Park estrenará Angry Birds 4D en mayo 2014 en

09-01-2014 Thorpe Park Publicado por ocean83

Empresa con sede en Finlandia se ha asociado con Merlin Entertainment y 3dBA para llevar la experiencia 4D a una nueva atracción de 4000 metros cuadrados, Será la primera experiencia de Angry Birds 4D del mundo y estará Thorpe Park (Londres).

La apertura se preve en mayo 2014. Situada cerca de Detonator, la atracción estará protagonizada por Red Bird y el malo Piggies que volverán a enfrentarse cara a cara en una nueva aventura. Mark Fisher, director de desarrollo de Merlin Entertainments, dijo: "Estamos muy entusiasmados de trabajar con Rovio y vemos esto como una asociación estratégica a largo plazo con grandes beneficios para ambas partes".

El público adulto/juvenil son el público objetivo central de la franquicia Angry Birds y nadie está mejor situada que Merlin para captar la diversión y el humor de Angry Birds. El director de Rovio, Dan Mitchell, ha añadido: "Es muy bueno poder hacer equipo con Merlin Entertainments y Thorpe Park, y esperamos que esto sea sólo el primero de muchos proyectos juntos".

Fuente: http://www.licensing.biz/news/read/rovio-to-premiere-angry-birds-4d-at-thorpe-park/039271

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: