PAC

Inicio Artículos Leer artículo

This is halloween , halloween...

23-09-2011 PortAventura Publicado por jambre

Hola!!

Blog: 350

Bueno , pues ahora si , mañana por fin ya comienza halloween. Un halloween marcado por la perdida de algun que otro show , pero con la renovación y novedad de otros.Este año se ha ampliado la decoración del parque , para darle un toque terrorifico para esta gran festividad , aunque aun no hemos visto nada de los shows , esperemos que nos hagan disfrutar del momento , y que Gianfranco haya aprendido de los errores de mystery 1 y no comertelos otra vez. Halloween parade , viene acompañada de nuevas carrozas entre ellas una gigante con el demonio y un dragon  , una cosa nunca vista en el parque.

Podemos destacar como grande perdidas , el hotel burn , el banquete de miedo y Los no muertos de penitence. Y por supuesto menos pases en los shows como se aprecia en el horario de este fin de semana.

Aunque hay puntos negativos este año , siempre hay que mirar las cosas buenas , y luego ya criticar todo en general , porque no se puede juzgar un libro por su portada .

Aun estamos con la duda de que nuevas animaciones nos vamos a encontrar este año , como van a ser los nuevos shows y por supuesto com son los cambios en los pasajes de este año.

Pipa la calabaza a sido se supone la mascota de halloween , otra gran equibocación por haber puesto a "eso" como mascota.

En fin estamos a menos de 24 h y aun quedan algunas dudas , todo se descubrirá mañana , el primer dia de halloween 2011

Os dejo el link de mi ultimo blog: Video shows halloween Port Aventura 2011

http://www.pa-community.com/jambre/blog/video-shows-halloween-pa-2011/00b33f2e884bb2c71a/

Adios!

Y comentad :D

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: