PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Theme Park Studio y PAC se alían

21-07-2013 Publicado por ocean83

¿Quieres conseguir este revolucionario videojuego? ¿Quieres convertirte en un diseñador de coasters? Tienes 41 días para conseguirlo en exclusiva y en español. Presta mucha atención a la siguiente oportunidad:

El objetivo

Steve Fielding, de Pantera Entertaintment, California, y creador del nuevo videojuego de parques Theme Park Studio  ha establecido con Port Aventura-COMMUNITY.COM una alianza para poder lanzar el juego en Europa y en español.

Theme Park Studio, es un revolucionario juego de simulación de parques temáticos y montañas rusas, que ya cosecha sus éxitos en EEUU, con un amplio soporte de Theme Park Review. Muchos ya lo consideran el sucesor de Roller Coaster Tycoon.

Ahora, Theme Park Studio, se ha propuesto recolectar 5000$ para salir en español, y Port Aventura-COMMUNITY.COM será su principal aliado para lograr este objetivo en 41 días, con las pequeñas aportaciones que cada amante de los parques quiera hacer voluntariamente.

Recompensas exclusivas

Por su puesto, Pantera Entertainment, ofrecerá geniales recompensas para aquellos que decidan hacer su aportación económica al juego, por pequeña que sea.

Desde sólo 30$ de aportación, todos aquellos PACos (o amigos) que muestren su apoyo a Theme Park Studio Spanish Edition, no sólo tendrán el juego antes que nadie, sino que pueden llegar a tener un papel importante como beta testers, creadores de trenes, de flat rides y montañas rusas, e incluso ver su rostro en uno de los modelos de visitantes del videojuego o su nombre en los créditos. Todas estas recompensas exclusivas serán las que Pantera Entertaintment repartirá entre los PACos que hagan alguna  aportación, y sólo si se llega entre todos al objetivo de los 5000$ (y si no, se reembolsarán todas las aportaciones).

¡Pasa a la acción!

Sólo tenemos 41 días, y el tiempo ya está corriendo. ¿Nos ayudas también a difundirlo por las redes sociales tanto como sea posible para conseguirlo?

Nosotros queremos jugar a Theme Park Studio en español, y tener nuestras coasters... ¿y tú?

Haz tu aportación desde aquí: http://funding-spanish.themeparkstudio.com

Descubre todas las recompensas: http://www.pa-community.com/s/theme-park-studio-espanol

Y no te pierdas este mensaje en vídeo (ver abajo) que Steve Fielding, creador de Theme Park Studio, nos hace llegar en exclusiva a todos los miembros de pa-community.com. Descubre además la opinión de Robb Alvey y algunas de las increíbles características del juego.

Si tienes alguna duda, pregúntanos. Si te gustan los videojuegos de parques... ¡Contamos contigo para que formes partes esta ocasión histórica!

http://funding-spanish.themeparkstudi...

http://www.pa-community.com/s/theme-p...

Fuente: PAC

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: