PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Theme Park Advisor de PAC,¡gracias!

29-07-2013 Publicado por veronika

Como ya había escrito en la ficha del evento en donde se visito Aquopolis Costa Daurada, PAC y el parque os invitaban  a visitar Aquopolis y esto lleva a que la figura de el Theme Parks Advisor sea cada vez más fuerte y que su opinión sea cada vez más valorada. Para poder llegar a este acuerdo se les pedía un compromiso de subir sus fotos a la ficha especializada del parque o hacer un blog contando la experciencia, con agrado y por supuesto con entusiasmo voy viendo las reviews que llegan y las fotos, esto reafirma nuestro compromiso desde PAC para seguir trabajando y gestionando encuentros especiales ya que vemos que los Theme Park Advisor de PAC cuando adquieren un compromiso lo cumplen , hoy en día la imagen del blogger es valorada, muchas empresas hacen encuentros de bloggers con el propósito que luego hablen del sitio que han visitado y esto mismo está ocurriendonos a nosotros, poco a poco la figura del Theme Park Advisor se va haciendo fuerte y nos invitan en exclusiva a visitar sitios , esto es todo un privilegio que debe hacerlos sentir orgullosos de ser personas cuya palabra escrita, opinión  y fotos tenga un valor especial . Este camino no es facil y lleva tiempo labrarlo, pero solo con cumplir con vuestro compromiso adquirido vamos paso a paso avanzando en realzar la figura de el TPA.

Gracias a todos los que ya están haciendo posible que los Theme Park Advisor pisen fuerte, a los que se toman su tiempo en hacer las reviews y subir fotos porque vuestro compromiso adquirido y cumplido hace que desde PAC haya más fuerzas para seguir adelante y dan más ganas de seguir trabajando para que los TPA de PAC sean bien recibidos ahí donde vayan. 

La marea negra continúa su camino a paso firme !!!! 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: