PAC

Inicio Artículos Leer artículo

The Walking Dead llega al Parque de Atracciones de Madrid

16-09-2014 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por ocean83

Parque de Atracciones de Madrid ha revelado hoy su gran NOVEDAD para este Halloween 2014, y podríamos decir también que para todo el año, porque llega para relevar al El Viejo Caserón.

Se trata ni más ni menos que un nuevo pasaje del terror permanente y de última generación llamado "The Walking Dead Experience" y que por primera vez en un pasaje permanente en Europa, llevará toda la escalofriante ficción de la exitosa serie The Walking Dead, a la vida real.

Parque de Atracciones de Madrid, suma pues una nueva firma oficial de primera clase mundial, tras su reciente estreno de la zona Nickelodeon Land. Esta vez, sin lugar a dudas, una novedad enfocada a los más valientes de la familia.

Pronto tendremos más datos de este nuevo pasaje oficial de The Walking Dead, una iniciativa que hasta ahora sólo existía en los eventos Halloween de los parques de nivel internacional y ahora se podrá disfrutar en el Parque de Atracciones de Madrid

Fuente: Parque de Atracciones de Madrid / pa-community.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: