PAC

Inicio Artículos Leer artículo

THE ORLANDO`S EXPERIENCE Part 4

19-08-2010 Publicado por lluisc

DAY 4 (EPCOT?)

Tranquilamente después de desayunar en el hotel, cogemos el bus que nos lleva a EPCOT. Nada más entrar en el parque nos dirigimos dirección a The Land para ir a Soarin?, pero paramos un momento en mitad del camino sin que Daniel nos dijera nada y nos hace entrar en Epcot Character Spot, donde con sorpresa mía y de Xavi vemos los personajes de Disney y nos hace mucha ilusión hacernos fotos con ellos, con Goofy, Mickey, Minnie, Pluto y el Pato Donald.

Ya con las fotos hechas y directamente sin volver a parar vamos a Soarin?? mi nene no nos decía que había dentro, y la verdad que a Xavi y a mí nos Encantó, y por tanto a la salida cogimos FP para volver a entrar ya que la cola empezaba a aumentar considerablemente.

Mientras hacemos tiempo vamos a Living With te Land, un paseo con barco por diferentes paisajes, y finalmente entrando en los huertos de experimentación de Disney, una manera de ver diferentes tipos de regadío, algo distinto a lo que tenemos en mente, también hay piscifactorías

Ya con el FP activo volvemos a volar en ala delta por California en Soarin?, a la salida Xavi, nos obliga, a entrar en The Circle of Life, un cine que sirve para concienciar, sobre todo a los americanos, de que tenemos de reciclar, para no destruir más la tierra, está presentado por timón y Pumba.

Salimos de The Land y vamos a Imagination! Donde sin cola, la verdad que nunca he visto cola, entramos en Journy into Imagination with Figment. Un viaje a través de los cinco sentidos con el dragón Figment haciendo travesuras, y una pegadiza canción?

Y por fin llegamos a un momento clave de nuestra visita en Epcot, el cambio de ?cariño he encogido al público? por CAPTAIN EO. Simplemente alucinante la película es de 1986 y vaya tecnología se utilizó. Nos encantó y para los fans de Michael Jackson no se la pueden perder.

Salimos y hacemos algunas compras de camisetas de CAPTAIN EO?

Nos vamos a The Seas with Nemo & Friends, donde entramos haciendo unos 10 minutos de cola a la atracción The Seas with Nemo & Friends, es un viaje dentro de una concha, tipo Haunted Mansion, viendo el viaje de nemo, entre pantallas, y animatrónics.

A la salida vemos los acuarios donde esta Nemo y sus amigos

Tranquilamente vamos andando y mi nene nos hace entrar en la Cool Station, allí hay bebida de diferentes partes del mundo, y las puedes degustar de gratis, Xavi, como no, en vez de ponerse un poco, se llenó el vaso hasta arriba de la bebida llamada Beverly? jejejeje que desastre, se pone un poquito y si te gusta repites?

Pues bueno después de la degustación entramos a la bola de Epcot, dentro hay la atracción Spaceship Earth, un viaje desde el inicio de la humanidad, pero con la evolución de las comunicaciones, esta atracción, según Dani ha cambiado y ahora es un poco más interactiva ya que puedes escoger el idioma, y al final te hace una serie de preguntas, de donde eres y algunas más como que te preocupa o que te gustaría ver en el futuro, y al terminar te muestra un divertido vídeo dependiendo de las respuestas dadas, es diferente, al inicio te hacen una foto y esa foto sale en ese vídeo? a la salida hay un gran mapa mundial, sale tu foto y se coloca donde has dicho que vives (en nuestro caso Barcelona), puedes ver los puntos luminosos de las demás persona y puedes mirar si hay algún Español más por el parque? en fin el mismo vídeo que has visto te lo puedes enviar a tu correo electrónico?

Bueno, pues ya solo nos queda una atarcción? Mission: Space, un viaje de la tierra a Marte, algo interactivo dándote una posición dentro de la nave, como piloto, ingeniero, comandante o navegante, cada uno tiene su misión? puedes escoger entre ?more? o ?light? nosotros escogimos el fuerte? digamos que la sensación de despegue del cohete es impresionante, te quedas pegado al asiento y casi no puedes mover los brazo ya que pesan mucho?

Bueno siendo hora de comer vamos al lado de Soarin? donde está el restaurante SHUNSHINE SEASONS, aquí podemos encontrar 4 comidas distintas, Postres, Asiática, Grill o Vegetariana. Es uno de los restaurantes con un poco más de variedad que los demás, puedes escoger entre pescado, ensaladas, pollo, cerdo? etc.

Al terminar de comer hacemos como el día anterior cambiamos de parque y nos vamos a Disney?s Hollyood Studios. Con que el día anterior cerraba a las 7p.m. (los lunes cierra a esta hora) y claro, nos faltaba ver un espectáculo, por tanto lo fuimos a ver?

La cola de estaba ya por todo el Boulevard, y nos pusimos en ella sin pensarlo mucho. Al final, casi 2 horas antes del espectáculo abrieron puertas y nos pudimos ir a asentar en las gradas para ver FANTASMIC!

Aquí, a Dani le dio mucha rabia, que por culpa de un ?banderita?, así llamábamos a los brasileños que con grupos numerosos, y una bandera, estaban de ?vacaciones? en Walt Disney World tocando un poco la moral, ya que solo hacían que saltarse un poco las normas, ya sabéis que los norteamericanos tienen cultura de parque y lo respetan todo. Pues esta gente no respetaba mucho, se saltaban las colas, fumaban fuera de los sitios designado para ello, solo se les oía a ellos gritar?etc.

Pues bueno uno de ellos llamó al hombre que vendía cerveza, y pidió otra, el Cast member le pidió por favor la botella vacía de la cerveza que se estaba bebiendo, pero con que no lse la había aún bebido le dijo que no le vendía otra cerveza. El ?banderita? se enfadó y cogió un vaso de los que tenía el CM, sin permiso, y hecho la cerveza allí, y le dijo, ahora me la vendes ya tienes la botella vacía (pensad que los ?banderitas? son brasileños y por eso hablan Portugués) al final se la vendió y al terminar con que el CM veía que no lo entendía dijo Español tenía de ser, por tanto Dani al final saltó y le dijo que él no hablaba español y que no nos metía a todos en el mismo saco, ya que él era de Brasil y NO hablaba español, que lo sabía porque éramos de España? el trabajador nos pidió disculpas.

Bueno vemos el espectáculo, que a Dani no le gusta mucho, pero bueno se tiene que ver? a la salida vemos que ToT no hay cola y entramos de noche? hacemos unas cuantas fotos nocturnas y nos vamos ya a dormir que al día siguiente tocaba Animal kingdom. En el blog de @empaire

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: