PAC

Inicio Artículos Leer artículo

THE ORLANDO EXPERIENCE (THE END)

28-09-2010 Publicado por lluisc

THE END

Esta es nuestra última entrada de nuestro diario de viaje...

Un viaje que ha dado mucho de sí.

Este viaje ha sido alucinante, nos hemos conocido mucho más con Xavi, y claro está ha habido momentos que nos hemos enfadado, pero al final no ha sido nada, pero también ha habido momentos de muchas risas como las melés, o la lluvia de papeles en la última noche del hotel de Disney, que llenamos TODA la habitación de papeles...

Momentos que Dani ha utilizado para practicar el idioma y Xavi para empezar a hablarlo.

Momentos de emoción, he Xavi, con las orcas.

Un viaje que ha servido para hacer realidad el sueño de Xavi, y para mi era la espina que tenía clavada ya que mi nene, se fue justo en el momento que nos conocimos a este viaje ya hace casi 5 años, y siempre me había quedado esa espina clavada.

¿Por qué escogimos un hotel dentro de Disney?

Por comodidad, primero tienes transporte GRATUITO del aeropuerto al hotel siempre que coincidan con las fechas de check inn y check out. Tienes transporte gratuito entre parques y no tienes de preocuparte de pagar parking ni de donde he dejado el coche ni nada.

A más a más tienes las extra magic hours si estás alojado en uno de sus muchos hoteles.

¿Por qué escogimos un hotel dentro de Universal?

Por comodidad, otra vez, pero a más a más porque la llave del hotel es el Express ILIMITADO, al cual aprovechas mucho más el tiempo. También este año con la hora extra, pudimos visitar tranquilamente el área de Harry Potter.

No alquilamos ningún coche para ir a Busch Gardens, ya que primero de todo ninguno de los tres queríamos conducir, eso que Dani sabía la ruta ya que se había empollado los mapas, y a más a más por tener un combo de entradas de Sea World + Busch Gardens, teníamos el transporte Gratuito, y así nos despreocupábamos.

En fin que ha sido un viaje maravilloso, y espero que os haya gustado nuestro diario de viaje, ahora toca esperar el próximo viaje!!!!

HASTA PRONTO

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: