PAC

Inicio Artículos Leer artículo

THE ORLANDO EXPERIENCE (PARTE8)

01-09-2010 Publicado por lluisc

DAY 8 (Down Town Disney)

Por la mañana sin ninguna prisa nos levantamos tarde, ya que los otros días habíamos madrugado, pues hoy tocaba descansar un poco más, después de desayunar hacemos una colada en la lavandería del hotel, 2 horas esperando para tener la ropa "limpia"... más o menos, nos vamos al Dowm Town.

Al llegar miramos así por encima las tiendas, y entramos a comer al nuevo restaurante el T-REX, digamos que es igual que el Rainforest Cavé, pero este tematizado en la era de los dinosaurios, la comida muy bien, ensalada, aros de cebolla, ternera, hamburguesa o un combo de ribs + pollo.

El restaurante por dentro fenomenal repleto de diferentes dinosaurios que se movían, y cada X tiempo empezaba su extinción con una "lluvia" de meteoritos, cambiando la iluminación del local por completo, como por ejemplo lo que antes era la cueva de hielo ahora sería la del fuego...

Con el estómago lleno terminamos de llegar al Cirque du Soleil, en taquillas recogemos las entradas (compradas previamente des de España on-line) mientras esperamos la hora de nuestro pase vamos a mirar tiendas en esta parte del Down Town, y Xavi compra un regalo para su padre.

También entramos a ver la nueva tienda Ridermarkerz, donde puedes tunear tu coche teledirigido comprando todas las piezas y pegatinas para luego montarlo.

Nos vamos a ver LA NOUBA el espectáculo del Cirque du Soleil, donde disfrutamos todos de este magnífico espectáculo. Y que recomiendo si te gusta el Cirque du Soleil, no te lo puedes perder.

Salimos muy satisfechos y emprendemos nuestro viaje de retorno parando a diferentes tiendas, como World of Disney para hacer nuestras compras, ya que allí se puede decir que encuentras todo el merchandising que te puedas imaginar de Walt Disney World.

Con las compras hechas de los regalos para familiares y amigos nos vamos al hotel antes de la gran tormenta eléctrica que se veía al horizonte, al cual obligó a cerrar las piscinas.

En fin un día de descanso y tiendas para reponer fuerzas después de nuestra primera semana en Orlando.

Al día siguiente nuestro último día de Disney que volvemos a hacer un poco de todo...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: