PAC

Inicio Artículos Leer artículo

THE ORLANDO EXPERIENCE (Parte6)

25-08-2010 Publicado por lluisc

DAY 6 (SEA WORLD)

Después de desayunar pedimos un Taxi para que nos lleve a Sea World (30$) y a la llegada con los E-Tickets Nos dirigimos directamente a los torniquetes, marcamos el código de barras y huella dactilar, en la pantalla que hay sale tu nombre completo...

Cogemos un mapa para situarnos, ya que es nuestra primera vez en este parque y directamente nos vamos a nuestra primera atracción... MANTA, para los 3 fue nuestra primera Flying Coaster, en la entrada te obligan a dejar todas tus pertenencias en las taquillas por un precio NO retornable de 50 centavos.

Las colas de Manta son para describirlas en una palabra IMPRESIONANTES... hicimos unos 30 minutos de cola que pasaron volando entre los acuarios.

Llegamos a la estación y pedimos para ir en primera fila ya que se hace una cola aparte... pero nos obligan a ir más atrás, con un poco de desilusión y a regañadientes nos colocamos donde nos indican los trabajadores.

Pero al cabo de unos instantes nos llama la trabajadora y nos indica que podemos ir en ¡¡¡PRIMERA FILA!!!

La sensación de estar en Manta, y encima en primera fila y le sumamos nuestra primera Flying es sensacional, de libertad absoluta. El recorrido es muy suave como el nado de una manta, el falso splash, tanto dentro como fuera, es alucinante. (subido te salpicas un poco ya que pasa a tocar del agua)

Salimos alucinados de este viaje, y ponemos rumbo a Journy to Atlantis... una imitación barata de Splash Mountain de Disney... pero con un buen recorrido, aquí también te obligan a dejar las cosas en las taquillas. Tanto yo como mi nene salimos EMPAPADOS...

Pues así de mojados vamos y sin recoger esta vez las cosas, nos vamos a Kraken, ya que están una al lado de la otra. Kraken es el hermano pequeño de nuestro Dragón Kahn, con una inversión menos y una parte entre cascadas de agua.

Una vez ya hechas las 3 atracciones nos disponemos a andar tranquilamente por el parque y sin darnos cuenta, ya que en principio íbamos a otro lado, llegamos a tiempo para ver Blue Horitzons, el espectáculo de delfines como nunca lo habíamos visto... interactuando estos con personas, aves y ballenas, todo esto mezclando acrobacias, saltos de trampolín, y trapecios...

Al finalizar vamos a ver a los Manatees, en su centro de recuperación. Seguimos andando y entramos a Penguin Encountrer, donde podemos ver a estos animales, pero la vedad que no estaban muy bien, se veía alguno como estresado... en fin salimos y otra vez de paso entramos en otro espectáculo el de Clyde and Seamore Take Pirate Island, que esta vez combina una nutria con leones marinos y una morsa.

Así que al terminar entramos al Shark Encountrer (Encuentro con los Tiburones), donde através de un tubo de cristal podemos adentrarnos, y observarlos.

Salimos y vamos a Wild Artic donde nos meten en un cine y proyectan una película, que sirve para el simulador que hay en la otra sala, que nosotros no entramos, y al ver como era nos largamos antes de que terminara, así pudimos estar en el polo norte observando a Pingüinos, Belugas y un único oso polar que estaba durmiendo. A la salida vamos directamente a ver el espectáculo estrella del parque "SHAMU SHOW" BELIVE. Sin palabras, emocionante simplemente.

Salimos ya con hambre y decidimos ir a comer a Voyagers Smokehouse, un poco de costillas con salsa barbacoa y papas fritas.

Con que digamos que ya lo habíamos visto todo, al terminar de comer tranquilamente vamos a hacer fotos y de tiendas.

Xavi si o si quiso volver al Shamu Stadium a comprar una camiseta que había visto allí, con que empezaba el espectáculo otra vez Xavi decidió entrar a verlo otra vez, mietras nosotros dos lo esperábamos a fuera. Al salir nos vamos a ver el último espectáculo que nos quedaba por ver...A'Lure... The Callo f the Ocean...

(Aquí nos damos cuenta de que lo que tenemos más cerca de veces es mucho mejor que lo que hay fuera... este show es como una copia a lo muy, pero muy cutre de China Town de Port Aventura.)

En fin ya que ahora si que habíamos visto absolutamente todo decidimos irnos haciendo algunas fotos, pero queríamos volver a subir a Manta, pero esta fuera de servicio... así que una última ojeada a un par de tiendas y nos vamos otra vez en Taxi al hotel de Disney...

Al día siguiente tocaba... bueno un poco de todo

El proximo en el de @Empaire

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: