PAC

Inicio Artículos Leer artículo

THE ORLANDO EXPERIENCE (PARTE12)

16-09-2010 Publicado por lluisc

DAY 12 (BUSCH GARDENS)

Después de levantarnos y desayunar un poco en el Starbucks nos vamos a la parada de bus de Universal, justo al lado de los edificios de los parkings de coches.

La reserva para el bus la hicimos algunos días antes de nuestro viaje a través de la web de Busch Gardens, donde indicas donde estás alojado y ellos te dicen la parada más cercana al sitio donde estás, nosotros teníamos la parada en el mismo universal.

Llega el bus muy puntual a las 8:30 de la mañana, nos recoge y una vez iniciado el viaje el conductor pregunta si hay alguien que no hable inglés, para decir diferentes advertencias en distintos idiomas (inglés y español). Nos dice que el viaje es de 1 hora y 20 minutos más o menos, que donde nos deja allí mismo nos va a recoger y la hora de salida es a las 7 de la tarde y que no espera a NADIE, que quien se quede tirado deberá de coger un taxi y que le va a costar unos 300$ el viaje.

Hacemos el trayecto muy bien reposando y algunos durmiendo a eso de las 10 llegamos a Busch Gardens, en Tampa Bay.

Con la misma entrada que teníamos de Sea World, nos vamos directamente a los torniquetes. Lectura de código de barras más huella dactilar.

Una vez dentro directamente iniciamos ruta y dejamos atrás Safari of Fun la novedad de este año con los personajes de Barrio Sésamo. Ya tendríamos tiempo más tarde.

Empezamos a ver que la gente mira a Xavi y Dani muy raro... y no sabíamos por que, luego lo veríamos...

La primera gran atracción que subimos es Sheikra, sin apenas cola de más de 10 minutos nos sentamos en segunda fila. Xavi y yo mismo alucinando con la primera bajada a 90º del suelo, una pasada.

Luego vamos a Kumba, como sus hermanos genial, cobre todo la zona Indoor... (sus hermanos son Kraken en Sea World y Dragon Khan en Port Aventura)

Luego una coaster un poco rara ya que con una barra como protección haces un looping esta es Scorpion.

Cruzamos la zona de juegos para ir a Rhino Rally, esta vez un paseo con 4 x 4 viendo animales al igual que el safari en Animal Kingdom, pero me pareció extremadamente corto ya que me faltaban animales, y Dani me comentó que habían recortado la atracción y le faltaba la zona donde el coche pasa por un puente y este se rompe y vas navegando río abajo... más adelante veríamos el porque estaba recortada.

Ahora paseamos tranquilamente por Edge of Africa, viendo animales como hienas, leones, hipopótamos o jirafas.

De mientras con el paseo nos acercamos a Egipto para subir a Montu, una inverted GENIAL!!!

Bueno ya habiendo hecho casi todo volvemos sobre nuestros pasos y vemos que el Sky Rider esta cerrado y la estación en obras y vallada... entonces vemos el porque el recorte en Rhino Rally, se está construyendo la nueva atracción para 2011, donde unos carteles decían "Feel the Spirit"... (si queréis saber más sobre la atracción http://www.buschgardens.com/bgt/buschgardens2011.aspx)

Bueno ya sabíamos el porque y seguimos nuestra ruta para subirnos a una Mad Mouse que se llama Cheetah Chase.

Ahora tocaba ver la estrella del parque el gran tigre blanco.

Bueno ya era hora de comer y decidimos ir al lado de los Orangutanes en el restaurante Orang Café.

Con el estómago lleno vamos a hacer la digestión viendo Piratas en 4D's, donde el protagonista es Leslie Nielsen... aquí Dani no nos dijo nada de lo que era, pero sin saber inglés te ríes muchísimo, ahora si unos efectos un tanto húmedos.

Ahora decidimos coger el tren para ver más animales que no pudimos ver en el Rhino Rallye, y bajamos a la estación de al lado de Sheikra y aprovechamos para subir otra vez, pero esta vez en primera fila. Sin palabras.

Ya era hora de empezar a terminar de ver el parque ya que pronto tendríamos de irnos, pero antes pasamos por el Safari of Fun, para ver como podría ser esta misma área que esta en construcción en Port Aventura y hacernos una idea...

Bueno que deciros, que los americanos saben vender muy, pero que muy bien sus novedades y que no es para tanto.

Aquí miramos la única tienda que hay en el área y vemos que la ropa con los personajes de Barrio Sésamo no hay tallas superiores a una de niño de 6 años, y comprendemos porque miraban a Xavi y Dani raro, ya que ellos llevaban la camiseta del Monstruo de las Galletas compradas en Port Aventura.

Justo en el momento de entrar estaban haciendo el espectáculo con los personajes (Coco, Tricky, Elmo y Abby Cadabby) acto seguido se ponen para hacerse fotos, y Tricky (el monstruo de las galletas) nos llamó la atención para que al ver las camisetas de Xavi y Dani hacerse una foto con él.

Dejamos el área y continuamos nuestro camino hacia la salida pero vemos otra novedad de este año la Nursery de los canguros bebé. Preciosos y suaves ya que al estar muy cerca de la valla los podías tocar.

Entramos en la tienda a ver que había de merchandising. Ya nos dirigimos a la salida, pero vemos que Gwazi no hay cola y por tanto entramos en el León... demasiado brusca para mi gusto...

Ahora ya si volvemos al bus que nos lleva de vuelta a Universal, esta vez nos distraemos viendo la película de Sigo como Dios...

Llegamos y nos vamos a duchar y cambiar de ropa para salir a cenar algo en el City Walk, esta vez comemos en PASTAMORÉ, restaurante de comida italiana, donde vemos que para los americanos la pasta es casi un lujo y si quieres algo más que una simple pizza o unos simples espaguetis mejor ir a un restaurante de carta donde puedes escoger arroz y otros platos de pasta mucho más elaborados.... En fin después de esta magnífica cena vamos a la cama ya que al día siguiente nos volveríamos a levantar pronto aprovechando la hora extra para volver a Harry Potter.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: