Esta parte será la mas extensa ya que incluiré el día de regreso, avisados quedais! hahahaha.

Cuando por fin sonó el despertador de nuevo, nos vestimos a toda pastilla de nuevo, como el día anterior. Ya iba mentalizado con que Silver Star y Blue Fire permanecerían cerradas hasta las doce aproximadamente debido al frio, pero esa mañana... no hacia tanto frio!

Entramos de nuevo al parque (esta vez pagando los 39€ de entrada) y esta vez nos fuimos a la parte superior del parque (superior si miramos el mapa) Nos topamos con un precioso jardín lleno de fuentes y estatuas, al caminar mas, rides chorra a saco, pudimos hacer todas las rides debido a que no habia absolutamente NADIE como bien podeis ver en las fotos. Eramos los amos y señores de Europa Park!.

Con las rides chorra no me extenderé mucho, ya que las de esta parte son todas un circuito en el que vas subido en un coche/barca/objeto volador no identificado (Vuolo Da Vinci) con animatronics hasta las trancas. Pasamos a la zona infantil, que es enooooorme con unos toboganes inmensos, los mayores que he visto en mi vida, por los cuales no me pude tirar porque ya soy un niño grande hehehehe. Si que nos reimos un buen rato con unas bolas de regalo que nadie fue capaz de abrir (video en un blog con todos los videos).

Al hacer todo ese sector, vamos a parar a francia, donde aprobechamos para subir al mirador, alucinante!. Seguidamente fuimos al cine para ver la nueva peli. Decir que es un cine con todas las letras, equivalente a los cines full HD del Splau. Acto seguido, nos disponemos a subir de nuevo a Silver Star con 0 minutos de cola y EuroSat con 0 minutos de cola. Habiamos subido a unas... 20 atracciones y solo eran las 10:30 (el parque abre a las 9:00), el día promete...

Avanzamos nuevamente por todo el sector superior, que aun no habia visto, vamos a parar a la zona de Inglaterra, donde subimos a rides chorra, hay una que es un loco loco tiki pero alli es un autobus en el cual subimos y bajamos el arnés justo cuando la ride termina, así de guays somos, admeas, nos dieron un ciclo de mas. ¡¡Hurra!!.

Hecho todo esto, subimos a unos coches que tienes que conducirlos y ponerlos en marcha que van a gasolina, es un rail de guia pero tienes que conducirlo tu mismo. Y si, puedes chocarte con el de delante o el de atras... el pique estaba asegurado! A mas a mas, entramos a una atracción en la cual entras en una especie de recorrido de no mas de 3 minutos en el cual tienes que ir esquivando rayos láser, fuera habia una pantalla en la que podias ver como el de dentro esquivaba los rayos laser de forma digna. Sonia no se enteró que nos reimos de ella hasta la semana siguiente a volver del viaje, que nos vimos y le expliqué que fuera hay una pantalla hahahahaha.

Entre tanta ride, nos dieron las 12:30, y como molamos tanto, fuimos al Food Loop para entrar sin apenas colas. ¡¡Menuda pasada de restaurante!! no he visto cosa mas original y guay en toda mi vida! (videos en breves)

Y ahora llegó la hora de ver la novedad: La zona de los cuentos y las OBRAS DE ARTHUR THE RIDE: La zona de los cuentos ha quedado alucinante, puedes entrar a casa de muchos cuentos como Hansel y Grettel, Cenicienta... entre otros. a mas a mas, no paras de ver a gnomos, hadas... que van por la zona como si fueran ciudadanos, hablando entre ellos, o incluso vi a algun gnomo haciendo una foto a otro gnomo, o a dos hadas haciendo cola para una atraccion, en definitiva, te sientes realmente en un mundo de fantasia sin recurrir a escenarios llenos de colorines y purpurina.

La zona de Arthur es ENORME, pienso volver tan pronto como pueda porque la coaster promete y mucho, estaban levantadas ya varias paredes y soportes.

Y llegamos a la zona de España, o Sevilla mejor dicho, me lo pasé muy bien ya que a mi me hacen mucha gracia los topicos de paises, y al ver la zona de españa no pude evitar reirme todo el rato, me resultó muy gracioso hehehe. Las atracciones, todas dan vueltas, TODAS, videos en breves!

Y ahora toca mojarse... asi que vamos al Flume, en el cual me fueron ir primero, el flume precioso, la cueva la misma que AlpenExpress solo que con el extra de que estas a 7ºC y ese flume moja... ¡¡que divertido!! hahahaha. Tambien me obligaron a subir a los rapidos, que mira tu que casualidad, los rapidos que mas mojan en los que he subido nunca. ¡¡Yupi!!.

Y entre ride y ride... son las 16:30, nos encontrabamos ante Wodan y Blue Fire, ambas con 3 minutos de cola... Si amigos, nuestro viaje finalizó de esta forma:

Nos hicimos un buen maratoon en Wodan, en el cual dimos unas 5 o 6 vueltas sin hacer cola, incluyendo Primera y Ultima fila. Sencillamente es una gozada, yo aun no me creo que haya hecho eso en semejante coaster!.

Pero claro... obiamente no faltó otro maratoon en Blue Fire en el cual dimos las 5 o 6 vueltas o incluso 7, no recuerdo bien ahora. Nuevamente, subimos en primera y ultima fila. Esta vez si que fui consciente de todo el recorrido (para no estarlo, dando 6 vueltas sin espera! hahaha). Y decir que me he enamorado de esta coaster, Dragon Khan es insustituible, pero Blue Fire tambien. Es una coaster que no la querria en PortAventura ya que no sabria si ir a DK o a Blue Fire hahahaha.

Y entonces, dieron las seis, tocaba irse... Nos fuimos a las tiendas a comprar, y entre tienda y tienda y ultimas fotos salimos del parque casi a las ocho de la tarde. Fuimos a comer a un restaurante una pizza enoooorme y visita a todos los hoteles.

LLegamos a nuestro hotel a las doce o a la una, tade xD. Tocaba dormir para regresar a casa, el viaje habia terminado.

Al regresar, en la duana fue a mi que me pararon (Bueno, a Sonia tambien), ¿que deberia ocurrir? Me abrieron el estuche de baño... y llevaba de regreso un bote de champú de ir por casa y un desodorante de spray. En Barcelona, no me dijeron nada para subir al avión con estas cosas y a Sonia la pararon por unos cargadores como bien os dije. Sonia aun esta indignada con el aeropuerto del prat porque a ella la pararon por unos cargadores y yo, que segun ella, llevaba una bomba casera, me dejaron pasar hahahahahahah.

Nos fuimos nevando, y mucho, vimos Wodan blanquiiiiita, una bonita imagen para regresar.

Al aterrizar y salir del aeropuerto, me sentó genial ese azote de calor made in spain, ya que a mi me encanta la calor y en Alemania la habia hechado mucho de menos. LLegó la hora de dar punto y final a mi primer viaje a un parque extrangero y mi primer viaje solo con amigos.

Quisiera dar las gracias a @Sonia, @Oveji y a @DKR, que practicamente el ha organizado todo, por todos los momentos que hemos vivido, que han sido inolvidables sin duda! Y gracias por supuesto a todos los que habies viajado con nosotros siguiendo nuestro viaje por Whatsapp, Twitter, Facebook... En definitiva... ¡¡GRACIAS A TODOS!!

¿Y ahora que?... bueno, no hay que estar triste, ha terminado este viaje, pero ahora hay que seguir mirando la vista hacia adelante... Y alli veo algo... ¿Que que es lo que veo?