PAC

Inicio Artículos Leer artículo

The Europa Park Adventure: #2 Esto descarrila

03-04-2013 Europa Park Publicado por Ruben265

Sonó el despertador, ahora si que había llegado el día, eran las siete de la mañana, todos en pie, ¡¡Nos vamos a Europa Park!!

Nos vestimos corriendo para sentarnos de nuevo los cuatro en la mesa cuadrada y tomar el desayuno. Galletas de chocolate con un vaso de leche, desayuno tipico en mi. Una vez todos desayunados, vestidos y con los nervios a tope, salimos de la habitación para ir a la recepción a pagar, y ahora si que nos vamos!

Recorremos el camino a pie hasta el parque, caminando caminando hasta que en 10 minutos estamos en la plaza de entrada, ¡¡que plaza mas bonita!!. Eran las ocho en punto y ya había muchisima gente, y mucha de esa gente eran frikis de coasters, ¡¡como nosotros!! Desde Alemania, Francia, Italia... de todos lados!! Había gente disfrazada y todo, pensaba que me encontraba en algún acontecimiento deportivo importante como por ejemplo la final de la liga de Quidditch.

Una vez logramos nuestra entrada gratuita (nos la dió una chica que hablaba Español!) nos ponemos en la cola para entrar. A las 8:30 abren las puertas y todos los frikis nos ponemos histéricos, yo entré el ultimo para que me pudieran grabar al entrar, pero todos los frikis ansiosos entramos para dar cuatro pasos, ya que al final de la main street habia una puerta que impedia seguir avanzando.

Al poco rato, aparecen unos señores con zancos vestidos de diferentes paises, aparece Euro-Mouse, la chica Euro-Mouse, y todos los personajes de Europa Park. Uno de los momentos en que todos nos pusimos nerviosos (si, todos frikis, no habia un solo coaster muggle en ese momento) aparece el mono rail de Europa Park... y se detiene. Al poco rato, aparece Roland Mack. Nos dice unas palabras que pudisteis ver en mi video, se comienza a hacer una cuenta atrás, y saltan unas guirnaldas doradas y las puertas se abren. Todo el mundo comienza a gritar de alegría, todos entramos corriendo al parque, fue un momento mágico.

Y aquí es donde realmente comienza la visita, decidimos ir a Poseidon, pero estaba cerrada hasta las 10:00 por algun motivo, así que vamos a Pegasus. Ahí me quedé de piedra, es una coaster casi clonica a Correcaminos Bib Bib y las colas no hacian un solo zic zac y tenian animatronics, pero eso era solo el principio... Destacar que durante el recorrido se nos puso a nevar, mi primera coaster nevando!

Acto seguido, avanzamos a Matterhorn Blitz, no comentaré ya que Sonia muy amablemente me grabó un on ride para que tosos se rieran luego de mi para que tenga un bonito recuerdo de esta coaster tan bizarra tranquiiila y relajante, si, así es. (Cuando veais el video, entenderéis el porqué del titulo.) Hechos ya estos dos credits y viendo que Poseidon ha abierto, vamos para alla!

Menudas colas las de Poseidon, menuda musica, menuda tematización durante el recorrido... todo genial. Me encantó mezclar una coaster con un splash, es terriblemente divertido, y mas cuando estas a -2ºC, y si te sientas donde me hicieron sentar sin chubasquero ya ni te digo!! Me encantó, así lo dejo, que Sonia os relate mis expresiones hahaha. Acto seguido, nos vamos a Suiza a hacer el Bobsleight, el area de Suiza es encantadora, hasta en su olor a queso!! Y mas cuando la ves mientras está nevando, menuda maravilla. Tuvimos la enorme suerte de subir al Bobsleight nevando, casi granizando, porque menuda nevada cayó en tan poco rato!

Pero alto, hay algo que me extraña, Silver Star no ha funcionado una sola vez... mmmmm que extraño, vayamos a Euro Sat de mientras!. Y otra coaster que me ha dejado encantado. Lo unico que ves son algunos lasers y alguna luz de discoteca y humo, ademas de esa musica que me gustó tanto!. Eso si, los vagones algo pequeñines, me encantó cuando frena, el sonido de cohete roto que hace, sencillamente brutal!.

Y llega el momento de hacer el credit nº 30, alli esta Silver Star, elegida para ser ese credit 30 pero... ¡¡¿¿SIGUE CERRADA??!! No puede ser!! me comenzé a preocupar, para hacer tiempo, fuimos a Euro Mir, que es la que ha sido mi credit nº 30. Nos pusimos en el ultimo vagon. Cuando terminamos el zic zac de arriba, veo que nos toca ir de cara, que alivio! pero cuando haces el "cammel" por decirlo así, y veo que gira... madre de dios! Que bizarrada de coaster y que chula que es! Me encantó porque fue muy fina y no me causó ningun tipo de dolor.

Decir que entre medio de todo este festin de coasters, hicimos muuuchas rides chorra, como Flunch Der Kassandra, los coches de choque, o la bizarrisima aventura en trineo!!. Y fue justo después de esto, que fuimos a Wodan Timbur Coaster!. Dió la casualidad que estaba la tele grabando una entrevista y nos cogieron a nosotros subidos por detrás!! Y dios santo, menudas colas, menudo recorrido, menudo todo, pero como Sonia se encarga de explicar mis emociones, se lo dejo a ella...

A todo esto, decir que Blue Fire tampoco funcionaba... y era la que mas ganas tenia (Roger confundio que Silver fue la primra coaster que vi por videos de Europa Park con la que mas ganas tenia), al preguntar en la puerta, nos dicen que hacen falta como minimo 5ºC para ponerla en funcionamiento. En este momento, me preocupé muchisimo, incluso llegué a pensar que regresaría a España sin probar estas dos... Mientras tanto, vamos a una ride que es extrema, es lo mas bizarro que he probado, es... la barca del lago de la zona de aventuras!! Que Sonia os cuente... que seguro que os reireis...

A todo esto, nos da la hora de comer, así que vamos a un restaurante cercano, donde yo comí un buen trozo de escalopa, una buena ración de patatas, y un buen vaso de CocaCola, todo hecho al momento, con cubiertos como los de casa, plato de porcelana, y vaso de cristal por 11€! Que bueno que estaba!! Los demas se cogieron librito con patatas, que los libritos sacaban mas queso que la fontana di trevi! hahahaha.

Una vez teniamos los estomagos llenos, salimos del restaurante dispuestos a continuar nuestra aventura llena de momentos divertidos y sufrimiento por mi parte. Al salir del restaurante, teníamos Silver Star de cara, lejos, pero la teniamos de cara, allí estaba su preciosa forma, su via negra... sin funcionar, totalmente parada... ¡¡Espera!! Algo se ha movido por el primer cammel!! Y AHORA SE MUEVE ALGO POR EL SEGUNDO!!

Continuará...

(Sonia, te toca escribir!)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: