PAC

Inicio Artículos Leer artículo

The Europa Park Adventure: #1 Emprendemos el viaje

27-03-2013 Publicado por Ruben265

Aquí esta... ya ha llegado la review de nuestro viaje a Europa Park! un viaje en el que nos han ocurrido anécdotas de todo tipo, momentos únicos, en algunos de ellos quizás nos hubieramos puesto histéricos o hubieramos perdido los nervios, pero de eso nada, supimos sacar a cada instante su lado divertido, incluso cuando nos perdiamos!!

Pero espera! ¿como comienza esta aventura?

Todo comienza el viernes en el aeropuerto del prat, nos juntamos Sonia, Oveji y DKR en la puerta de la T1. Al estar ya los 4, decidimos ir al control de seguridad para poder acceder a las puertas de embarque. 3 de nosotros lo pasamos sin problemas, pero uno de nosotros tuvo que abrir su maleta ya que le detectaron un objeto peligroso... unos cargadores del movil! Quedaros con este dato, porque al final de la aventura lo tendreis que recordar!

Hecho todo esto, nos damos un paseo por la Terminal, no la recordaba tan inmensa! otra cosa que me llamo la atención es que estaba vacia, cosa que me exrañó ya que era el dia de la operación salida de semana santa.

Encontramos un MC Donald's restaurante de comida rapida con un nombre conocido en todo el universo. Cada vez faltaba menos y los nervios iban aumentando!! Cuando no pudimos comer mas, nos disponemos a ir a la puerta de embarque del avión ya que faltaba poco para la hora de embarque. El vuelo fue muy tranquilo y pudimos disfrutar de unas preciosas vistas desde el aire de una inmensa cordillera de montañas nevadas. Al bajar del avión, Sonia y yo casi nos comemos el suelo!

Al llegar al aeropuerto, nos disponemos a abrir mi mochila ya que le guardé la camara nueva a Sonia, la cámara era nueva ojo!. Eso que ponemos el código y... no se abre! Venga a probar si el numero esta bien encajado... per nada. Eso que nos da por mover un numero y se abre!. Ayyyy menudo susto!

La siguiente anécdota era encontrar al conductor, comenzamos a dar vueltas por todo el aeropuerto, por todo el parking... nada, no aparece. Vemos un coche con el logo de Europa Park y una chica con el uniforme que se baja, vamos corriendo a preguntarle, pero no tenia ni pajotela idea de que servicio habiamos contratado, pero que ella no era de dicho servicio. Al ratillo nos llama el conductor diciendonos que nos espera en el mostrador de información. Pos vamos p'hallá!! Al llegar vemos a un hombre con una carpeta, tenia que ser el por narices, pero no nos atreviamos a decirle nada. Probamos con decir Europa Park a la pared, a lo que el hombre nos pregunta si somos sus clientes, cuando le decimos que si, nos miró con cara de ¿¿¡¡Y porque no me decis nada!!?? hahahahahaha.

El hombre nos dejó en el hotel Bell Rock, ahora tocaba buscar el hotel... No teniamos ni idea de donde estaba, asi que entramos a preguntar al super. Muy amablemente sale la cajera para darnos las indicaciones. La pobre mujer nos dió las indicaciones con toda la buena fé del mundo pero nos adentramos en el pueblo y terminamos medio perdidos. Al rato, nos llama el dueño del hotel, nos dice que termina de cerrar la recepción... en ese momento se nos pusieron de corbata, pero el hombre nos dijo que si estabamos en Rust, que fueramos a la iglesia que nos pasaba a recoger con su coche personal en cinco minutos. En 3 horas de viaje habiamos hecho ya la tira de anécdotas, pero lo dicho, lo importante es que supimos sacar el lado divertido a las cosas, incluso estando perdidos en Rust no parabamos de reir por lo torpes que somos hahaha.

Una vez en el hotel, nos vamos pitando al super a comprar la cena, pillamos lo primero que vemos y ale, a pagar! Al llegar al hotel nos damos cuenta de que los fideos que habiamos comprado para el dia siguiente eran picantes, con una señalización de dos chilis de cuatro... Suerte que esa noche cenamos macarrones a la carbonara, con Mezzo Mix para beber, una bebida que es una mezcla de fanta y cocacola que esta bueniiiiisima.

Ya cenados, vamos a dar una vuelta nocturna por el pueblo y al rededor de Europa Park, hicimos caminando todo el recorrido de Silver Star a las doce y media, y al volver, vimos como un trabajador estaba colocando bien una luz que estaba un poco torcida... Hasta el ultimo momento estaban ultimando detalles!!

Al llegar al hotel, fuimos directos a la cama, mañana nos esperaba Europa Park...

Continuará...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: