PAC

Inicio Artículos Leer artículo

The American Idol Experience

24-06-2012 Publicado por jandro

Hello everyone, and welcome to The American Idol Experience! In just a moment...

Y así comienza uno de los spiels (un discurso, charla) de los que tengo que hacer en mi atracción, ya sabéis cuál es.

En fin, una semana sin actualizar... Y todo por pereza. Ni de coña me pongo a contar todo lo que me ha pasado esta semana; ni me apetece escribirlo, ni a vosotros leerlo (bueno, quizás a Omar sí que le apetecería xDD). De todas formas, en Twitter estoy a todas horas, así que por allí podéis seguir mis aventuras en directo.

Ya he visitado todos los parques de Disney, son increíbles. Tuve días OFF jueves y viernes, así que el jueves aproveché y me fui con Ana a Epcot, y luego se nos unieron Paula y Ana (las otras valencianas), y Kyle, mi compañero de piso americano. Montamos en todo (sólo nos falto entrar en el pabellón de Estados Unidos), incluso hicimos los dosMission: Space (verde y naranja; suave y fuerte), las atracciones de paseo, las películas de los pabellones... ¡todo!

Al anochecer vimos IllumiNations, una pasada de espectáculo nocturno, con fuego, pirotecnia, fuentes, pantallas, etc., en mitad del lago.

También fuimos un rato a Magic Kingdom hace unos días, pasamos la tarde, pero no montamos en casi nada... Únicamente Jungle Cruise, Bug Thunder Mountain y Pirates of the Caribbean. Ni nos quedamos a ver Wishes...

A ver, qué más, qué más... Ah, sí, salí de fiesta el domingo a House of Blues, en el Downtown Disney, y estuvo GEEEEEEEEEENIAL. Es una especie de bar que de noche se transforma en una discoteca... Pero de las buenas, con un espectáculo buenísimo, se nota que son americanos xD.

El jueves salimos con el famoso Party Bus a Vain, en el centro de Orlando. Pff... locura de noche. La verdad, no es algo para repetir, jaja.

Bueno, y ahora el tema trabajo. He estado de trainning de domingo a miércoles, cuatro días, y hoy he tenido el assessment (como un examen). ¡Y he pasado! La verdad, tenía las expectativas por los suelos, creía que no lo iba a conseguir... Cuando hice mi spiel el miércoles, con un micrófono que es un h*j* de put*, delante de cientos de personas, me quedé en blanco totalmente. ¡Y hoy me ha salido casi perfecto!

El trabajo es bastante jodido, por lo menos al principio. Son 12 posiciones (más 12 en la cabalgata de las 3PM), y cada una tiene unas funciones bastante marcadas. El tema de las audiciones lo llevo bien, pero en las del teatro... Hay una en la que tengo que decidir TODO. Decido dónde voy a poner a los VIP, qué puertas voy a abrir, cómo voy a llenar el teatro, por qué puerta pasar en qué momento, e ir diciendo al resto de Cast Members por el walkie por dónde vamos respecto al show. Así que cuando diga que he estado en TP2, no me mareéis xD.

Pero bueeeeno, a partir de mañana ya estaré por mi cuenta, y empezaré a liarla, jajaja.

Bueno, si queréis más detalles, mirad el Twitter. Me muero de ganas de ir aUniversal, SeaWorld y Busch Gardens, por cierto. Amigos frikis, venid y salvadme. Aquí prácticamente nadie quiere ir a parques que no sean Disney... La gente es TAAAAAAN rara... Que prefieren comprarse ropa en lugar de pagar una entrada/pase anual.... ¿Alguien ve eso normal? Jajajajaja.

Ah, y también quiero ir a ver Brave, que hoy ya se ha estrenado, y el merchandise que hay por Disney desde hace semanas no hace mas que incrementar las ganas que tengo de ir a verla.

Siento estas entradas tan aleatorias, discontinuas, random, cutres o como queráis llamarlas. Con lo bien cuidadito y estructurado que lo llevaba antes de venir a aquí... ¡Si es que os he malacostumbrado!

Por cierto, como he dicho antes en Twitter... Tengo ganas de ver a los amigos franceses. Iban muy subiditos cuando me dijeron de ir a ver el partido con ellos. Jajajajaja. Lástima haber tenido que trabajar...

Un saludo a todos, ¡y feliz San Juan desde Orlando!

http://jandrosdisneyadventure.blogspo...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: