PAC

Inicio Artículos Leer artículo

‘Territorio DINOPOLIS’, único en su especie.

12-12-2012 Dinópolis Teruel Publicado por jeseran

Con la llegada del parque temático y museo Dinopolis, ubicado en la ciudad de Teruel, a PAC creo que debemos empezar a presentar el parque a todos los usuarios de esta web asi como aprovechar para seguir difundiendo este parque a todo el mundo.

'Territorio Dinopolis' está formado por un gran parque, Dinópolis (inaugurado en 2001), en Teruel capital y cinco museos ubicados en otras tantas localidades de la provincia: Inhóspitak (inaugurado en 2003) en Peñarroya de Tastavins, Legendark (inaugurado en 2003) en Galve, Región Ambarina (inaugurado en 2004) en Rubielos de Mora, Bosque Pétreo (inaugurado en 2006) en Castellote, Mar Nummus (inaugurado en 2008), en la localidad de Albarracín, y Titania, abierto en junio de 2012 en Riodeva.

Y es que Dinopolis no es solo un parque de ocio y aprendizaje, sino que también alberga la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel (Fundación Dinópolis), formada actualmente por nueve paleontólogos y un restaurador.

 

La inversión en este nuevo concepto de parque cultural, científico y de ocio supera los 37 millones de euros, y ya ha sido visitado por 1,9 millones de personas, convirtiéndolo en uno de los motores turísticos más importantes no solo de Teruel sino de Aragon.

Y si bien el parque no cuenta con ningún crédit si que tiene unas dark ride más que decentes (por ejemplo El Ultimo Minuto), el show del T-Rex con un impresionante animatronic, o uno de los mejores simuladores 4D de España: Terra Colosus.

¿Quién se anima a conocer o reencontrarse con este parque?

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: