PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Territorio Dinópolis se promocionará con la película 'Jurassic World'

12-06-2015 Dinópolis Teruel Publicado por jeseran

Territorio Dinópolis se promociona desde este viernes con la película 'Jurassic World' en los cines Kinépolis, Yelmo y Cinesa en diversas ciudades españolas, con motivo del estreno en España de esta cuarta entrega de la popular saga de 'Parque Jurásico'.

Parte del nuevo área de Dinopolis 'Tierra Magna'

El parque paleontológico turolense se suma de esta forma al estreno del nuevo episodio del mundo jurásico creado por Steven Spielberg y lo hace con un spot "impactante" de 24 segundos que se proyectará al inicio de la película y a través del que los espectadores de los cines "se quedarán con ganas de venir a conocer Territorio Dinópolis".

Además de este spot, aquellos que adquieran sus entradas para 'Jurassic World' encontrarán en las traseras de dichos tickets unos cupones descuento del 50%, válidos para 3 personas, para visitar el parque de ocio.

La presencia de Dinópolis alrededor del estreno de esta nueva entrega de Jurassic Park no termina aquí, ya que el parque de ocio turolense se publicitará en la revista de tirada nacional 'Cinerama', que ha preparado una edición especial sobre el estreno de 'Jurassic World', con entrevistas a los protagonistas e información de interés para los seguidores de la saga.

De esta manera, los lectores de esta publicación dispondrán de información sobre Territorio Dinópolis, así como podrán disfrutar de un cupón descuento del 50 por ciento (igualmente válido para 3 personas) "para vivir en primera persona una verdadera experiencia entre dinosaurios", ha subrayado Dinópolis.

Fuente: Europa Press

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: