PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Terra Natura, otro sitio a visitar en Benidorm.

06-04-2010 Publicado por guallomin

Hoy estamos de gala para felicitar a Gala, Eutiquio, Filarete, Guillermo, Ireneo, Pedro, Prudencio y Winebaldo. FELICIDADES.

Curioso zoo-tematizado, en el cual podemos ver los animales en su hábitat, y algunos poblados en plan nativo. Cuando se abrió en el 2004, tenía más de 170 trabajadores y parecía que iba a ser un referente en un nuevo concepto de zoo, y tres años después en el 2007 en Murcia abrieron otro. Pude ir en el año 2005 y os cuento mi impresión.

El parque se divide en Pangea, América, Europa y Asia. En cada uno de estos ambientes, puedes encontrar la flora y la fauna característica de cada lugar.

Pangea es el punto de encuentro, el centro del parque. Aquí se realizan exposiciones itinerantes, sobre todo de insectos.

En Sudamérica, tienen una zona al aire libre, donde tú vas paseando y está lleno de toda clase de loros, cacatúas, todos preciosos, también hay un explanada, con restaurantes, tipo mariachis, cantinas y tal, donde hacen bailes típicos, y un espectáculo, En la explanada se celebran espectáculos como el del Palo Volador, impresiona la altura a la que suben sin arneses de seguridad. (Se suprimió de Port Aventura hace muchas temporadas). Había una especia de pajarera gigante, donde entras y estas en contacto con los tucanes, patos, garzas........bluf muchas aves.

Luego esta Asia, es espectacular, aquí puedes ver Elefantes, en su hábitat, rinocerontes, búhos, tigres, leones, ocelotes, unos monitos muy pequeños que siempre están haciendo el tonto, muchos patos, vamos muchos bichos.

En Europa, tienen una parte que es la Dehesa, donde hay caballos, conejos, ciervos, burros, vacas, ovejas, cabras, y están sueltos y los puedes tocar y acariciar, son la mar de simpáticos, también hay cerdos, jabalís, armadillos, alguna serpiente, cocodrilos, pero estos últimos encerrados claro, también tienen tortugas, pero la verdad no se mueven mucho

Un año después complementaron su oferta con el parque acuático.


Buenos días a todos,

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: