PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Terra Mitica, un dia de expectativas superadas.

12-08-2013 Terra Mitica Publicado por Ruben265

Siempre he oido comentarios muy negativos de Terra Mítica . Incluso caras raras cuando decía que iba a ir. Es mas, yo mismo me creí esa mala fama. Pero como nunca habia ido, decidí aventurarme y ver con mis ojos si eso era cierto.

Me topé con un parque que nada tenía que ver con lo que me habían contado. Atracciones justas, pero necesarias, de intensidad razonable y dos Dark Rides dignas del mismisimo EP o incluso Orlando. Sombra a rebosar, surtidores de agua pulverizada. Una fantastica zona aquatica para darse un chapuzón, tematización muy buena...

Un momento... ¿Y si vamos mejor por partes? hehehe

.: LAS 5 ATRACCIONES QUE NO TE DEBES PERDER :.

- Synkope: Un enorme disco que gira y se balancea. Impresionante! Las vistas a Benidorm son una maravilla y da la sensación de ir volando por el aire.

- Titánide: SLC de Vekoma muy bien mantenida. No da golpes ni vibra en exceso, provocando una sensación genial de ir suspendido sin sufrir en absoluto!

- El laberinto del Minotauro: IMPRESIONANTE atracción Dark Ride de pistolas. No diré nada para no chafar la sorpresa a nadie!

- El rescate de Ulises: IMPRESIONANTE Dark Ride de la que no diré detalles ya que es impresionante. Al nivel de EP o incluso Orlando segun me dijeron!

- Inferno: Zack Spin de Intamin. Corta, intensa y una locura como ella sola. Vale la pena provar ambos lados, ir de cara y espaldas!

.: PUNTOS POSITIVOS DEL PARQUE :.

+ Empleados simpatiquisimos, entrada muy eficiente y rapida. Nunca les falta un buenos dias, gracias, que vaya bien...

+ Algunas atracciones son de muy buena calidad, nivel de Europa Park.

+ Abundante sombra, abundante agua, chicos con "aspersores" que te van remojando...

+ Zona de piscinas, jacuzzis y spa para descansar con taquillas gratuitas y vestuarios.

+ Aire acondicionado o surtidores de agua pulverizada en todas las colas.

+ Abundante comida en los puntos de restauración, raciones generosas.

+ Tematización de muy buena calidad por todo el parque.

.: PUNTOS NEGATIVOS :.

- Magnus Colossus duele demasiado. Sería una buena idea transformarla en una hibrida como Iron Ratler, New Texas Giant, entre otras...

- Carteleria muy cutre desde mi punto de vista que rompe la tematica en varias ocasiones. En Egipto no me gustó nada ver carteles encima de las inscripciones egipcias o el "Universo Golosina" en Grecia. Desentona mucho y rompe la tematización.

- Las colas son muuuuuuuy anchas. No me gustó ya que se hace una pelota en la cola y no se sigue una fila recta.

- Agua estancada en las colas de Cataratas del Nilo.

- Nula tematización en Inferno. Necesita tematización porque esta ahí plantada sin sentido alguno hehehe.

- Necesidad de poner una novedad que atraiga las miradas de todo el mundo. Transformar Magnus Colossus en una hibrida con alguna inversión sería la mejor idea creo.

Y hasta aqui la review de este fantastico parque que merece ser visitado ya que tiene mucho encanto! Tiene sus puntos buenos, y malos. Como todos!

Espero y deseo que este parque tire adelante ya que la idea inicial es muuuuuy buena. Espero que en un futuro lo veamos entre los mas importantes de Europa. O al menos de España.

¡¡Saludooooos!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: